Menú

El Parlamento catalán rechaza prohibir el "burka" en una polémica sesión

Tras una efímera victoria del PP, el Parlamento catalán ha decidido finalmente rechazar prohibir el “burka” y el “niqab”. La votación estuvo llena de polémica: los diputados de ERC e ICV, que vieron como perdían la votación, esgrimieron fallos técnicos para pedir que se repitiera.

ElAlcald dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 11:36:

En pueblos de Madrid y Caceres que lo veo con los ojos, no se en el resto de España, la casas viejas las estan comprando con dinero en la mano (No se de donde lo sacaran) y minimo por matrimonio tienen 6 hijos, yo he preguntado a vecinos y me dicen desconocer si trabajan, ya que los ven siempre en casa, señores esto es una invasión en toda regla, a que juegan nuestros politicos ?

ARMM70 dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 11:33:

Ahora resulta que si las votaciones no van a su favor se repiten las veces que haga falta hasta que salgan a su favor.
Vamos creo que eso se llama FASCISMO.

golum dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 11:29:

Teniendo encuenta que la mayoria de los catalenes de pura cepa son descendiente de repoblación de Albaneses en el siglo XIII no me estaña lo del Gurka, la sangre tira al monte aunque en aquella epoca no eran Musulmanes y el reino de Argon fue el que los tralado despues de una plaga de peste bubonica en este condado del reino de Aragon. Se jodan con el gurka es lo que les va , ¡¡¡¡¡¡la Sagrada Familia mezquita ya!!!!!!!

alef dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 09:46:

El burka, en Cataluña, no es prenda ajena al paisaje. En Cataluña, la clase política de siempre ha impuesto un "burka" a sus ciudadanos. En Cataluña, los ciudadanos, a excepción de los nacionalistas, están ocultos tras un manto mental; no tienen rostro, no tienen fisonomía, son entes amorfos.

Que el Parlamento catalán haya rechazado el burka no es ni un escándalo ni una anomalía, es un espaldarazo oficial a una práctica propia del catalanismo. Porque, ¿qué diferencia hay entre que una mujer oculte el rostro y que a los ciudadanos se les opaque la mente?... sí, una prenda, pero en el fondo es lo mismo, la anulación del individuo y, de eso Cataluña sabe mucho.

Y, no me vengan ahora los listillos de turno a decirnos que en Cataluña tenemos lo que nos merecemos, porque, señores, a Cataluña la estamos sufriendo todos los españoles y... alguna responsabilidad, digo yo, tendrán en "Madrid", que es como se simplifica aquí para hacer referencia a España en materias políticas, cuando los dos grandes partidos nacionales (¿?) uno por acción y otro por omisión han alimentado a este monstruo que se llama catalanismo. Sí, sí, PSOE y PP; y no, no sólo el PP de Rajoy, el de Aznar también. Ahora Aznar se llena la boca de España, pero Aznar también se arrodilló ante Pujol. Y el Rey también se arrodilló ante Carod Rovira.

A España la están consagrando colonia del nacionalismo catalán. Punto pelota.

et_rusk dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 08:33:

Lo musulmanes simplemente compran a los partidos. Antes lo hacia la URSS.

Golde dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 01:47:

Una pregunta: ¿Y si ahora a algún marido español le da por obligar a su esposa española a llevar burka, también se lo van a permitir, o ese permiso es sólo para esposos musulmanes?


tourigal dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 20:28:

Esta permisividad de lo inadmisible lo acabará pagando a no tardar el Pueblo Catalán y cuando se den cuenta ello será tarde. Les recuerdo el pensamiento de los islamislas con respecto al Mundo Occidental: "Os conquistaremos con vuestras Leyes y os gobernaremos con las nuestras".

OTerrorO dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 18:36:

Ya lo llevan, el burka mental

Saludos de OTerrorOsMAres

angui dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 17:31:

Pues que se ponagn Sus Señorías el burka, que estarán más monas.

SIERRA00 dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 17:01:

Asi que los nazis catalanes son democratas ¿No?

Si pierden una votacion la repiten, y si la vuelven a perder matan a los que se oponen.

En la mejor linea del asesino Compañias y de sus maestros Stalin y Hitler.