El portavoz del Papa, Federico Lombardi, ha dicho que tienen "plena confianza" en la policía británica y que el programa de la visita de Benedicto XVI no será modificado, tras la detención de cinco personas en Londres en relación con una posible amenaza terrorista contra el Pontífice durante su visita.
"Tenemos plena confianza en la policía, la policía ha tomado las precauciones debidas, la situación no es peligrosa y no es necesario cambiar el programa del Papa", informó Lombardi a los periodistas que acompañan al Pontífice en este viaje de cuatro días.
Lombardi agregó que más peligrosa era la situación en Sarajevo en 1997 y Juan Pablo II viajó a la ciudad balcánica.
Benedicto XVI, precisó el portavoz, está "contento" con la visita.
A primeras horas del viernes, cinco hombres fueron detenidos en un local del centro de Londres en relación con una posible amenaza terrorista contra el Papa durante su visita al Reino Unido, según confirmó la Policía británica.
El Papa no modificará el programa de su visita al Reino Unido
El portavoz papal ha anunciado que el programa de la visita al Reino Unido no se verá alterada pese a la detención de cinco islamistas que pretendían atentar contra su vida. Tienen "plena confianza" en las autoridades y recuerdan situaciones de máximo peligro a los Juan Pablo II se enfrentó en el pasado.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura