Dentro de lo malo, está bien que se caigan los disfraces: El País da apoyo y trabajo al nazi negacionista Vigalondo. En "milucha . org" igual están descorchando cava para celebrar el éxito de las soflamas negacionistas del nazi Vigalondo y su apoyo por parte del diario de Prisa (realmente no lo se, es una suposición, pero no me extrañaría lo más mínimo).
Al menos ya se ve claramente por dónde respiran políticamente el cineasta y su periódico.
En fin, la semana pasada estuve en Nuremberg y en el museo nazi. Que se puede decir de los alemanes hoy día. Unos caballeros.
Yo no he visto ningún judío poner bombas en restaurantes de alemanes, ni en el metro de Nuremberg, ni nada parecido. Unos Caballeros también los judíos.
Nacido en Cabezón de la Sal. Porque falta el respeto a tanta gente si no es por dinero. Que gana haciendo chistes con este asunto. Si lo hiciera en Alemania os aseguro que van a por el los propios alemanes.
En España es un gracioso.
Para los descendientes judíos y medio mundo, un HP.
No me esperaba más de un periódico antisemita...
Sinvergüenza. Impresentable. Haz bromas con tus muertos.
Y la dictadura de Hitler y la 2 guerra mundial tambien fueron un montaje y ademas ideado por Bush, Aznar y el capitan del prestige.
El sujeto este y el periódico antisemita donde tiene alojado el blog son la imagen de la izquierda actual, que no se diferencia en nada del ideario nazi. Dentro de poco regalarán el libro Mein Kampf como promoción para la venta del periódico. Alguien tendrá que actuar de oficio contra este sujeto y el periódico que le da cobijo.