Solo los mentirosos y cobardes reculan y desaparecen sin dejar rastro
Cómo desaparecen las pruebas de las fechorías dePRISA, la fonoteca de los infaustos días de marzo de 2004, la bazofia nazi de Mamarracholondo (perdona tío, es mi humor que es un poco negro).....
"fipnet dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 10:19:12:
Ahora solo falta que la Ser fulmine a la periodista aquella que le dijo a Gabilondo lo de los terroristas suicidas del 11-M rasurados y con tres capas de ropa interior porque lo que es a Gabilondo ya no llegan a tiempo a fulminarlo.
"
Primero tendrán que identificarla públicamente y luego a "tres fuentes de la lucha antiterrorista" que se dedicaban a intoxicar a los "cándidos" polanquitos pro domo PSOE en vez de servir a los españoles.
Hablando de candidez, el Cándido Fiscal General del Partid... del Estado, ¿tomando clases de violón como de costumbre?
Porque si en vez de este sujeto del cine -con perdón- subvencionado y en la PRAVDA es un cerebro rapado con sus esvásticas y demás el excretador de esa bazofia ya estaría "caminito" de una charla con el juez instructor competente.
¿Que para nazi asqueroso?¿Que ahora vas de suave y de víctima después de las barbaridades que has soltado por tu mierda de página?¿Y quieres que sintamos pena por tí porque te va a tocar pedir la subvención otra vez y no te apetece?Y que nos roben el dinero a los españoles qara que gentuza como este bastardo graben sus cutre-películas me parece algo repugnante.
lo que tu eres es un NAZI
Vigalondo, Premio Trotsky 2011, entregado por la asociación del éter y el flogisto.
El diario El País suele pecar de judeófobo, pero de eso a tener en nómina a un nazi negacionista como Vigalondo, hay un trecho. Han tardado unos días, pero al final han tomado una buena decisión, al césar lo que es del césar.
Ahora el nazi judeófobo Vigalondo se podrá dedicar a reírse a gusto de los cadáveres de las fosas comunes, de Anna Frank, de las cámaras de gas y de los gilipollas (sic.) que no reímos sus gracias sin miedo a que lo despidan del periódico.
Ahora solo falta que la Ser fulmine a la periodista aquella que le dijo a Gabilondo lo de los terroristas suicidas del 11-M rasurados y con tres capas de ropa interior porque lo que es a Gabilondo ya no llegan a tiempo a fulminarlo.
Debiera El País también cambiar su línea y dejar de ser tan antisemita, y no vale que digan que son contra la política del Israel, que eso ya no cuela. La izquierda actual es hoy como los nazis de la Alemania pre y hitleriana, son bien poquitosel los que se salvan. El fulano este, el tipejo de las gracias para descerebrados, debería ser denunciado de oficio por racismo, negacionismo y judeofobia. Quizá por eso El País quiere borrar las huellas que le puedan complicar si llegase a los tribunales.
Luego está la gracia de que el editorial se pone trascendental con el tema de los judíos, cuando es unos de los periódicos más antisemitas y parciales que existen.
La progreprensa se supera a sí misma siempre
Pues el caso es que hay algo que tiene su gracia: por querer ir de enfant terrible se ha buscado una fama de nazi judeófobo que no se va a poder quitar de encima mientras viva así se duche a diario con lejía y se frote con papel de lija del doble cero. Creo que los nazis judeófobos no están muy bien vistos en Hollywood y, en general, en la industria cinematográfica de verdad (la no subvencionada).
Me alegro.
Es el riesgo que tiene el ir provocando: a veces el ser un personaje público no es la garantía de impunidad que éste nazi tan inteligente creía tener por su statu de famoso modernete. Fue a buscar lana y salió trasquilado.
Vigalondo, además de nazi y judeófobo, ha resultado ser un poco cortito. Le está bien empleado todo lo que le pase, y que no lloriquee demasiado, que si hubiera sido en Alemania o en Francia, a éstas horas estaría ante un tribunal.