Es lo que les queda, el insulto.
¡ Ah !, pués los vamos a poner "güenos". ¿Existe el correo electrónico certificado?. ¡VALE YA!.
Magnífico artículo: ha dejado perfectamente retratado lo que son.
Ya nos habían acostumbrado a llamarnos "ultras", ellos los verdaderos hijos del franquismo y los dirigente durante décadas de las "fuerzas represivas" y de la gran mayoría de los medios.
No me extraña que el General Armada, quisiera formar con ellos con gobierno de concertación.
Lo mejor es ignorarlos y que esta basurilla se pudra en su bilis como el enriquesopenaquedasimbécil y la maríantoniaiglesiascortitadetalla(moral, se entiende)
No me parece bien llamar senil a una persona por el hecho de tener 65 años,por cierto muy bien llevados,cuando además el trabajo de periodista o informador no es para nada incompatible con la edad.
Yo llamaría más bien senil a Fraga,un ídolo en la derecha de este país,que incluso a los 80 años quería seguir presentándose a la Xunta,o quizás viejo verde a Berlusconi,que con 73 años lleva las riendas (cuando no está de bacanal en sus posesiones) de un país.
Por cierto ,Benedicto ya tiene bastantes años (quizás por eso sus continuos transpies) y Amando de MIguel ya es bastante mayorcito y sigue deleitándonos con sus originales ideas.
Le recomendaría al autor de este artículo que para rebatir o meterse con Jose María Izquierdo utilizase una ironía más fina y no argumentos tan facilones ,inapropiados y de mal gusto como la edad.
Posdata:El concierto de Leonard Cohen (73 años ) y el de Neil Young (60 y muchos ) fueron elegidos como los mejores del año pasado en España por bastantes revistas musicales.
Prefiero ser como las ratas, es mejor que ser como los ratones ciegos.
En cuanto a Garzón, de quien tiene que defenderlo es de él mismo, de las acciones del propio juez; porque eso es lo que le ha llevado a estar como está ahora, no de las críticas de nadie. Y de paso, además de insultar, que puede ser más o menos admisible para un bloguero, según qué insultos, que dé algún argumento lógico.
Pues yo pienso entrar en ese blog todos los días. Cualquier programa, revista, artículo o monólogo de humor, dados los tiempos en que vivimos, ha de ser siempre bienvenido.
Animo a que todos entremos, como no debe ser de otra forma, a reírnos en su cara.
¡¡¡ O J O, creo que lo empiezo a compreder todo... !!!
Estamos cayendo en el error de quedarnos con las inevitables críticas a estos dictadores y nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante...
Esta actitud del PIS no es más que el inicio de una nueva campaña, PREVIA a la creación de un nuevo organismo de censura -que se está cociendo en estos momentos- encargado de poder cerrar las cadenas que no sean de su agrado.
Se trata de, primero, crear alarma social para, posteriormente, aprobar un DECRETAZO que les permita controlar la LIBERTAD de EXPRESIÓN.
CUIDADO que no es ninguna broma...!!!