ruxtico:
Tienes toda la razón en tus argumentos, pero no te equivoques, la mayoría de los que participamos en este desahogo que nos brinda Libertad Digital no estamos en contra del progreso, sino todo lo contrario. Creo que no hablo solo por mi mismo si te aclaro que con lo que estamos en contra es con ese sector de la población que se han autocalificado como la "progresía".
El asunto es aproximadamente el mismo que si una panda de feos de concurso crean un club y se autodefinen como los "guapos" o una funeraria que se denomine "La Vitalidad". Es decir, de eso solo el nombre. Es más, precisamente se les podría aplicar aquello de "dime de qué presumes y de diré de qué careces", o también "por sus obras los conoceréis" y el caso es que estos progresistas de boquilla nos conducen directamente a las cavernas si los dejamos. Ya lo han hecho en todas partes donde han tenido ocasión, solo tienes que leer un poco de economía política y sacar tus propias conclusiones.
Ladran, luego ... ¡John Cobra, mostrémossela!
Ladran..... entonces cabalgamos.
No entiendo esa manía en utilizar despectivamente el término progreso con los susodichos progre y progresía,cuanto esta palabra esta llena de connotaciones positivas,y por ejemplo,gracias a la cúal podemos comunicarnos por Internet.
Ser progresista implica quedarse con lo mejor de las tradiciones,con los valores universales que han alumbrado a la humanidad desde sus orígenes,pero al mismo tiempo abrir nuevos caminos ,nuevas brechas que permitan desarrollarse al hombre y la mujer plenamente ,lo cúal muchas veces supone enfrentarse a grupos de poder que tratan de dominar a los demás,que han conseguido privilegios a costa de aprovecharse de los otros.
¿Cuántas mujeres no se sienten ahora infinitamente mejor que cuando eran meros objetos en poder de un hombre?.¿no es progreso el que todos podamos votar y elegir lilbremente a nuestros representantes?¿es ser progre denunciar los abusos de la Iglesia en Irlanda y ahora en Alemanía?.
Frente al progreso está el hombre primitivo,el carca,que como una bestia sin capacidad de interpretar las emociones que le embargan ,trata de someter a los demás ,como si estos fueran bestias de carga que carecieran de su pretendida excelencia.El carca necesita que los demás hagan lo que él piensa para sentirse más potentes,no se conforman con hacer lo que ellos piensan (que pocas veces lo consiguen),sino que se envalentonan ordenando y dirigiendo a los demás,ya sea bajo consignas religiosas o económicas.
En fin ,que prefiero ser progre o pijoprogre ,que carca ,anticuado,meapilas , y por lo mismo doy mi bienvenida ese nuevo bloc que aquí tanto se critica.
Pues a mí me parece bien lo del organismo neutral que proponen. Eso sí, a condición de que sus miembros sean Eric Sopena, Iñaki Gabilondo, Carlos Carnicero, Antón Losada y de presidenta Mª Antonia Iglesias. Hombre lo digo para garantizar la neutralidad.
Los límites de la tolerancia para los progres están en los índices de audiencia. Ánimo, no perdais fuelle y mucho ojo que en dos minutos se dejan la progresía, se arriman y de un codazo te hacen progre.
El comunismo es una ideologia totalitaria y excluyente. El socialismo es sinonimo de pobreza y tiende a convertirse en comunismo con el tiempo.
Si yo propusiera la prohibicion del Marxismo seria tachado de fascista, cuando en realidad tambien estoy a favor de que se prohiba el fascismo y de toda ideologia totalitaria y excluyente, mientras que estos sres. pueden proponer la censura de un medio de comunicacion contrario a su ideologia, y seguir presumiendo de democratas.
Hoy por hoy todas las dictaduras son marxistas y aun hay gente que presumen de democrata y comunista.
En fin, más de lo mismo y por mucho que se diga todavia hay gente que sigue engañando a la gente. La verdad es que estoy desanimado y cansado de luchar contra estos ... Por favor perdonadme.
Gracias a los medios que tanto critican, muchos hemos aprendido a hacer nuestras propias investigaciones y ya no aceptamos argumentos sin que se nos expliquen las razones. Queremos saber que entienden los opositores por
"ultras" y tambien queremos que nos digan si lo que sale de los medios que ellos acusan es cierto o mentira. La verdad siempre duele, y si encima va acompañada de confianza hacia quienes la defienden y mucha desconfianza hacia quienes la sufren, las rabietas son inevitables.
A tener moral, ser digno, inteligente, culto, trabajador, constante, a todo eso, estos peleles lo llaman ser ultra. Son unos desgraciados y les corroe la envidia y el terror a que quede al desnudo toda su terrible mediocridad.
¡¡¡ O J O !!!
Estamos cayendo en el error de quedarnos con las inevitables críticas a estos dictadores y nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante...
Esta actitud del PIS no es más que el inicio de una nueva campaña, PREVIA a la creación de un nuevo organismo de censura -que se está cociendo en estos momentos- encargado de poder cerrar las cadenas que no sean de su agrado.
Se trata de, primero, crear alarma social para, posteriormente, aprobar un DECRETAZO que les permita controlar la LIBERTAD de EXPRESIÓN.
CUIDADO que no es ninguna broma...!!!