La izquierda española siempre ha sido particularmente propensa al complejo de Edipo, además de arrastrar un infantilismo vergonzoso, caracterizado por permanentes rabietas motivadas por trivialidades varias.
Ello les acerca mucho a prominentes fascistas, como el mismísimo Hitler, cuyo padre era de ascendencia judía (circunstancia que ocultó con sumo cuidado), y cuyas descomunales rabietas llevaron al genocidio judío, bien conocido por todos.
Basta con examinar someramente las biografías de estos personajes para darse cuenta de que no son más que personas mal amadas, que pugnan desesperadamente durante todas sus vidas por llamar la atención de sus progenitores, los cuales nunca les dedicaron la atención que ellos creían merecer.
Ello les impulsa a llamar la atención de sus padres del modo más desesperado que existe: intentando destruir todo lo que representan e imponerse sobre ellos, aunque sea bailando sobre sus tumbas.
Uno bien puede no estar de acuerdo con sus padres. Pero la falta de respeto a quienes te dieron la vida resulta de una obscenidad absolutamente intolerable, sólo comprensible en personalidades de inmadurez manifiesta e inconclusa o mala educación.
Para las hazañas que está protagonizando su hijo en Sevilla (y los demás sufriendo!) debería haberse quedado en Aguafria con los cerdos y las gallinas. Pasarán muchos años para ver pareja más nefasta y devastadora para Sevilla como la del frente popular de PSOE-IU y sus "mentes privilegiadas (por el sueldo)" de Monteserrín y Torrijos.
Váyanse por el bien de todos!
cria cuervos....
En una democracia sensata (y teutona, por ejemplo), los facharrojos de IU estarían en la ilegalidad, como los nazis. Pero aquí el partido que representa la ideología más siniestra y criminal de la Historia, se permite escupir sobre la verdad que nos hace libres y excoperos. Es intolerable que los fascistas más fachas del mundo mundial insulten con esta desfachatez y con un espejo en la mano, sin que la Providencia (y el código penal) no les rompa el espejo. España cañí es "ansí", y los comunistas todavía en Paracuellos.