L D (Europa Press) A las 11:45 horas, el padre, Fernando Gómez, entró en la Sala e inmediatamente se lanzó a por el acusado, siendo separado por varios agentes de seguridad que custodiaban a los procesados, según informó a los periodistas el abogado Jesús Garzón, que representa a la acusación popular en nombre de la Fundación Sandra Palo. Tras el incidente, los agentes desalojaron la Sala, llevándose a los cinco encausados a los calabozos de la Audiencia Provincial de Madrid.
Gómez es una de las personas que conoció a Nanysex antes de ser detenido, ya que compartió piso con él en Collado Villalba cuando el supuesto pederasta se ofreció a cuidar de su hijo, uno de los que más vejaciones ha sufrido por parte de los acusados.
El juicio, que se celebra a puerta cerrada, se retomará en media hora para que los familiares de las víctimas relaten a la Sección 23 el trauma que supuso para ellos y sus hijos el haber sido víctimas de estos presuntos pederastas.
El presunto pederasta Álvaro I.G, conocido como "Nanysex" o "Kora", reconoció este lunes ante el juez que abusó sexualmente de al menos cinco niños de 1 y 2 años en Collado Villalba (Madrid) y Lo Pagán (Murcia) entre 2002 y 2004, valiéndose de su condición de canguro, y admitió que grababa en vídeo las vejaciones para difundirlas por Internet.