En lo unico que he estado en toda mi vida de acuerdo con Pedro Pacheco (ex-alcalde adalu-socialisto de Jerez) fuen en aquello de que "La Justicia en España es un autentico cachondeo" (Pacheco dixit)... Reitero mi total concordancia con tal pensamiento filosofico... y otro si digo... cada dia es mas hilarante... (la Justicia en España). ¿Puede alguien indicarme algun pais donde poder emigrar y asentarme, en donde me pueda sentir orgulloso de pertenecer a su sociedad?
Parece que los ciudadanos tenemos ya dos clases de enemigos: los delincuentes y sus cómplices togados. No es extraño, pero la gente no quiere darse cuenta y así dan por bueno, por ejemplo el "error de carpetilla" de garzón. ¿Error? ¡Anda ya! Y ahora esto... Vive Dios que si a mí me pasase algo parecido no me iba a desgañitar como este padre, o el de mariluz, o tantos otros, pidiendo justicia. A unos cuántos me podría llevar por delante, eso seguro.
No voy a decir lo que pienso, porque el moderador tendría que eliminar el mensaje. La rabia que siento es indescriptible. Sólo comparen el trato dado por la Justicia a prevaricador-Garzon y el caso de los narcos, con el dado a este pobre hombre, que todo le quitaron, y más que le quieren quitar.
Repito, rabia indescriptible es lo que siento.
Esto es un aviso para P.J. para Federico y para todos aquellos que consideren que han sido victimas de injusticias y se les ocurra protestar , si esto sigue adelante , se acabo la libertad de expresion , llevamos un camino como el de Venezuela , ya pueden apretar todos los ciudadanos que deseen libertad y justicia
¿no está un poco lejos estos 270 mil euros de los cien que le han puesto a Garzón por el error de carpetilla que ha permitido largarse al último narco?
esta justicia más que ciega es que no quiere ver...
Bueno, 100 € para Garzonzilllo no es una cantidad determinante, si no se cambia de garzoncillos en una semana puede que se escueza, pero nada mas. 270.000 €... hay días que no los gano.
HAY ALGO PEOR QUE UN PROGRE. UN JUEZ PROGRE.
¡QUE ASCO!
Hay casos que claman al cielo como este. Se condena a cárcel y multa al padre de una niña torturada salvajemente, violada y asesinada, todavía no sabemos por quién.
Dice el refrán: "piensa mal y acertarás" y muchos nos preguntamos que quién estaría implicado que se ha querido cerrar el caso sin resolverlo. No me negarán ustedes que es rarísimo que haya sido uno que se escapó y se dió por muerto y otro que se está chupando el sólo la condena. Como los "terroristas" de Leganés.
El padre de la víctima, un desdichado a quién le han roto la vida y la salud física y mental, para siempre, se encuentra en el mayor desamparo por parte de una justicia que debía protegerle a él y a su familia. Y cuando se le calienta la boca en la tele y hace acusaciones y presunciones más o menos creíbles, a sus señorías se les irrita su delicada piel de magistrados y le condenan a cárcel y a multa.
¿Pueden unas personas con tal carencia de sensibilidad ante el dolor y de decencia humana juzgar a nadie, acusar a nadie de nada?
Tendrían que haber excusado las duras palabras del condenado tan injustamente, atribuyéndolas al dolor y la espantosa carga que lleva para siempre.
Yo tampoco siento ningún respeto por un tribunal que es capaz de tal desmán. Sobre todo teniendo en cuenta que esos mismos tienen muchísima consideración con los pobrecitos delincuentes víctimas de la sociedad. Para bajarse del país en marcha, oiga.
A un Juez quie por negligencia deja a un individuo en la calle, y ese individuo mata a una niña... ¿1000 Euros?. A un padre que sufrió con todo lo que conoció que sufrió su hija, y que dice algo que muchos españoles pensamos de la justicia ¿270.000 Euros?. Definitivamente, la justicia... (iba a escribirla en mayúscula pero no lo merece), en España, es una verdadera y presunta mierda. (A ver si por no poner lo de presunta, me empapelan a mi también). Señores jueces, tirense al mar, que para lo que hacen, España no les necesita.
Absolutamente repugnante, como cabía esperar de esta justicia.
Después de lo que le sucedió, este padre tiene derecho a decir todo eso y más, y todos los demás a callar y a bajar la cabeza, que bastante tenemos con no sufrir su calvario.
Un abrazo a este padre, y habrá que ayudarle, digo yo.
Y ¿cuándo vamos a decir basta ya?
Que verguenza Dios, pero que verguenza le secuestran a la niña, la violan, la torturan con las dos amigas y las asesinan. El culpable se escapa por el morro y por que este hombre con la vida destrozada, solo hay que verle el rostro, se indigne y se cle calinete la boca la que le cae. LA JUSTICIA EN ESPAÑA DA ASCO.
Animo Fernando, la gente de a pie estamos contigo. Por favor no te hundas.