Colabora

El padre de Marta: "Se están cachondeando de la Justicia y de la familia"

Antonio del Castillo, el padre de Marta, ha asegurado que los sospechosos de la muerte de su hija "se están cachondeando de la Justicia y de la familia" después de que ahora hayan dicho que no arrojaron el cuerpo al río. También criticó que la Policía sólo buscase el cuerpo en el Guadalquivir.

LD (EFE) El padre de Marta ha asegurado que los presuntos implicados en la muerte de su hija "se están cachondeando de la Justicia y de la familia". Antonio del Castillo ha reconocido que aún no conoce la nueva versión del asesino confeso, Miguel Carcaño, quien, según fuentes judiciales, cambió este lunes su versión diciendo que arrojó el cuerpo a un contenedor y no al río Guadalquivir, como aseguró desde un principio.

El padre de Marta sostiene que los acusados "algo ocultan" y ha dicho que no le extraña "nada" y que "viendo lo fríos y calculadores que son estos individuos, me temo lo peor". Del Castillo ha declarado que al principio vio "lógico" que hubieran arrojado el cadáver al río, pero con el paso del tiempo "vi claro que habían estado conspirando, posiblemente para ganar tiempo", y también ha lamentado que el cuerpo de su hija sólo haya sido buscado en el río.

También ha lamentado que Rocío, la joven de 14 años novia de Miguel, confesara sólo hace unos días conocer los hechos desde la noche del suceso. Antonio del Castillo ha informado de que ya han recogido más de 280.000 firmas para pedir un referéndum sobre la cadena perpetua y ha explicado que no recibió ningún compromiso por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ni del líder del PP, Mariano Rajoy, sobre este asunto.

Del Castillo ha finalizado diciendo que con la ley actual la pena máxima es de 30 años de cárcel y que son los familiares de Marta los que están cumpliendo una "cadena perpetua".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario