Menú

El padre absuelto de abusos pide "igualdad" y que la madre pague por la denuncia falsa

El padre absuelto tras haber sido acusado de abusar sexualmente de su hija de 2 años pues las lesiones de la niña eran porque ella se había rascado por las lombrices que tenía, ha pedido "igualdad" y que su ex mujer pague por haberle puesto una denuncia falsa. Lleva ya seis años sin ver a su hija.

Herbert dijo el día 8 de Diciembre de 2009 a las 14:48:

Parece que la vida ha sido muy injusta con este hombre. Infelizmente, nada obliga a la vida a ser justa con nosotros.

Pero la justicia humana SI está obligada a ser igualmente justa e imparcial con todos, y en este caso ha sido terriblemente injusta y cruel. Seis años para resolver un caso como este, representan una terrible condena para el inocente.

En cuanto a la denuncia falsa, no parece fácil demostrarlo. En un caso como este, en que las lesiones realmente existían (aunque fruto de causa diferente), es muy fácil argumentar que la madre realmente pensaba que fueron causadas por abusos sexuales, de modo que puso la denuncia de buena fe. A partir de ahí, y dado que no existía resolución judicial al respecto, entraría dentro de lo normal que la madre previniese a la hija contra su padre, convencida de que era él la causa del daño.

Osea, lo hiciera o no de mala fe, la madre probablemente se va a ir de rositas, y lo más que el padre obtendrá será el derecho a visitar a su hija o la custodia compartida.

Gatomadr dijo el día 8 de Diciembre de 2009 a las 10:37:

Me pregunto que dira a esto la pastosa inutil de Bibiana Aido.

principa dijo el día 8 de Diciembre de 2009 a las 10:25:

Este es otro caso de los maltratos, no sólo los hombres son los maltratadores, tambien hay mujeres y a ellas no les pasa nada.
IGUALDAD, QUE SIGNIFICA ESO.

carlitro dijo el día 8 de Diciembre de 2009 a las 07:30:

A ver is os enteráis de que juzgar y condenar a una mujer que ha hecho algo malo les restaría al psoETA los votos de las putas, las lesbianas, los maricones, las feministas, los degenerados y las analfabestias (si, esas que creen que igualdad significa tener derecho a crucificar a un hombre con plena impunidad)

Almagest dijo el día 8 de Diciembre de 2009 a las 00:58:

Que pruebe que la denuncia era falsa.

abwher dijo el día 7 de Diciembre de 2009 a las 21:39:

A ver si es verdad y, de haber denunciado falsamente, de deduce testimonio contra la señora y se procede contra ella. Por mi profesión estoy harto de ver este tipo de maniobras por parte de supuestas perjudicadas qu utilizan esta maniobra para fines espurios. Esa actitud sólo hace que perjudicar a las verdaderas víctimas de los malos tratos y favorece a los auténticos maltratadores que se escudarán en esa torticera actitud de algunas, para poner en duda la veracidad de sus execrables hechos.

italia34 dijo el día 7 de Diciembre de 2009 a las 18:55:

¿Y porqué las mujeres tienen derecho a una pensión de viudedad cuando se encuentran en dicha situación y los hombres no en idéntica circunstancias?. Ahí te quiero ver Ministerio de Igualdad

raisuni dijo el día 7 de Diciembre de 2009 a las 18:31:

Vendeano :
Estoy de acuerdo contigo al cien por cien.
Estos hijos de Satanás, rompen la sociedad por lo más básico, como es la familia.
Esto es un diseño masónico-diabólico bien estudiado y llevado a cabo paciente e implacablemente para llevarnos a la locura social, al odio, al desarraigo, a la confusión y a la deseperación.
Así, inermes y ofuscados, seremos unos guiñapos en sus manos.
Todas estas mujeres-machunas se han tragado los mensajes de liberación y bla, bla, bla, que les envían sus "teleamos" y llevan varias décadas provocando, insultando y humillando al varón en su casa, en el trabajo, en los medios y por todos lados.
Así, el mensaje que ha calado definitivamente en nuestra sociedad y en el hogar es: "Yo hombre...yo malo", "Yo padre...yo inútil".
Nuestros hijos aborrecen la figura paterna y están maduros para caer en la "gran familia socialista" que les acogerá como "felices y buenos ciudadanos", llevándoles por la senda de "justicia, paz y progreso".
Y al final de sus vidas les espera como premio la "dulce liberación" de una inyección letal, administrada por el doctor Monster de turno.
Esto es lo hay, que Dios nos ayude.

GRANaESP dijo el día 7 de Diciembre de 2009 a las 17:49:

Esto es lo que tiene el puto feminismo extremo que nos inunda, que por el hecho de ser hombre ya eres culpable.

El cochino gobierno que tenemos ha hecho mucho por potenciar esta desigualdad.

Dudo que este hombre consiga lo que pide, lo condenaron hace tiempo y así están las cosas.

pepemi dijo el día 7 de Diciembre de 2009 a las 17:28:

¡NO! Al laico-fascismo de género.