Menú

El Observatorio contra la Violencia Doméstica vuelve a cargar contra el juez Serrano

Las instituciones que integran el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género suscribieron un comunicado en el que dicen compartir en "su totalidad" los afirmaciones de su presidenta Inmaculada Montalbán contra el juez Serrano por criticar la "Ley contra la violencia machista".

Vero_Ada dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 09:40:

En Estepaís decir la verdad no es políticamente correcto.
La verdad sólo cabe en entornos de derecha democrática y centrismo.
La izquierda (incluso ésa a la que llaman moderada) detesta la verdad, pues es contraria a sus principios doctrinales básicos.

Bujaco dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 08:22:

Hay tantos sinvergüenzas/os en España que, como dice mi hijo; los anormales son ya las personas que en otrhora fueron normales. Estas guarras, parasitas, asquerosas, vagas maleantas etc.etc. etc. deberían ir al paredón ¡Pero ay de mi! que paredón tan largo debía existir. Hay quien las llama << mallfollás>> ..¿pero que hombre en su sano juicio va hacer eso con una tipeja de esas?

jeg06 dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 07:44:

No hay ninguna duda son unas sujetas que como no saben vivir que no sea de manera parásita, lo hacen a manera de subvenciones y sin ningún valor moral. Este tipo de gentuza es la que apoya al malnacido venido por y gracias al 11-M, son iguales que él. Por esto último las apoya, son parástios de la sociedad.

Gargolet dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 02:24:

Cuando se hace una ley que discrimina positivamente a unos, indudablemente tiene que ser porque discrimina negativamente a los otros. Y eso es INCOSNTITUCIONAL, por más que diga lo contrario un TC elegido a dedo por los politicos, no para que hagan justicia, sino para que legitimen sus abusos.

La violencia domestica, ya sea de un hombre hacia una mujer o de una mujer hacia un hombre, deberían ser castigadas con absoluta severidad en todos los casos, sin necesidad de discriminación alguna. Si hay mas casos de violencia de hombre, habran mas casos de condenas durisimas a hombres, pero los casos de violencia de mujeres, se trata de exactamente la misma violencia y los castigos deberían ser exactamente los mismos.

Las mujeres hace 40 años apenas acudian a la universidad, y a dia de hoy acuden en una cantidad similar a los hombres sin que haya que haberlas discriminado positivamente, simplemente poniendo los medios a su alcance. Las mujeres no son tontas.

Resulta gritesco que cuando un hombre asesina a una mujer los medios y las feministas lo tachen de "violencia machista", pero cuando una mujer asesina a un hombre, que tambien se dan casos no se habla de "viokencia feminista". Para estas tipas, el machismo es malo y el feminismo es bueno, cuando tanto uno como otro son RADICALES, INJUSTOS y MALOS.

Espero que el juez gane la querella contra la presidenta de ese esperpento de asociación, y una vez ganada, pida una satisfacción a los radicales del El Observatorio contra la Violencia Doméstica, y en caso de no obtenerlo, tambien carge judicialmente contra el Observatorio.

nostrum dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 01:01:

Pues muy bien. Y yo comparto en su totalidad las afirmaciones del juez Serrano. El "observatorio" observado, está ya tan desacreditado como las intituciones que lo forman, y por otra parte, ellos son los que realmente, degradan a la sociedad y aniquilan los principios de libertad e igualdad. Véase algo tan ajeno a derecho y justicia, como la mal llamada discriminación positiva.

prusadir dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 22:40:

No olvidar lo inolvidable. No se arrugue señoria, usted tiene toda la razon y estas "malfollas" lol unico que quisieran es acabar con los HOMBRES. Aunque algunas los necesitan para vivir del cuento.

catlo dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 21:21:

Un observatorio que no quiere ni ver ni mirar la realidad de la injusticia es un obervatorio que debe ser observado con lupa. Con actitudes como esa se van degradando las instituciones, ya que sólo representan intereses particulares de grupos de presión. El observatorio queda retratado como un ente que trata de esconder la verdad. La pregunta que casi nadie quiere hacerse es por qué estos procesos sociales impulsados por el feminismo han ido generando más violencia. Por qué ni la educación sexual ni fórmulas buenistas consiguen frenar esa violencia sino que la aumentan. Por qué se empeñan en atacar los frenos morales que la mitología cristiana proporciona y sin embargo ven con simpatía al islamismo. Son muchas preguntas que tras varias décadas ya deberían ser afrontadas pues nuestras sociedades están fracasando en lo esencial.

CGM dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 17:58:

Ya sabemos que la dictadura del feminismo intenta conseguir que los hombres no lo sean y que sus neuróticas ideas se impongan.
Es mas que cierto que se producen muchísimas denuncias falsas y que las mujeres que las realizan se van de rositas.
Muchos estamos hartos de la dictadura de esas histéricas y de su cohorte "progre". hay que acabar de una vez con estos absurdos y hacer una ley razonable y, de verdad, igualitaria.

Gallipat dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 17:20:

Más valía que el sectario observatorio este investigara el caso de Paloma Siles, ex mujer del sectario Teddy Bautista (SGAE), que vive en la indigencia mientras este pájaro se ha hecho millonario a costa de los derechos de autor de otros y de cánones ilegítimos. Lo de Paloma Siles sí que parece un caso de violencia psicológica sobre una mujer que ha quedado en la calle por las argucias legales y amenazas de su ex.

El Juez Serrano tiene toda la razón. La ley de violencia de género es contraria al derecho de igualdad, y resulta vergonzoso que el TC la haya "bendecido". Pero ya sabemos lo que es el TC: María Emilia Casas, su Presidenta (¡qué vergüenza, con tanta mujer válida que hay en el mundo jurídico!) tiene que hacer lo que le diga María Teresa de la Vogue, ya que si no ésta la riñe.

txemafig dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 16:56:

Integrismo feminista apoltronado en las butacas que viven de la subvención y la discriminación del sexo masculino.
Animo Sr. Juez que una gran parte de españoles/as le apoyamos.