Menú

"Que la detengan, es una mentirosa" en boca del obispo de Ciudad Real

El obispo de Ciudad Real, monseñor Antonio Algora, utilizó en su última carta pastoral una canción de David Civera para denunciar que la televisión manipula a los niños. "Que la detengan", dice que le viene a la mente al ver la trayectoria anterior y los derroteros que sigue la televisión en España.

carmench dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 14:09:

Es un buen Obispo y a la vez gracioso, algunos lo habran leido por la frasecita, algo es algo, .
Felicito a Don Antonio Algora, sin olvidarme de la buena labor de nuestro Arzobispo Rouco Varela , hacen muy bien organizar la fiesta de la famlia en las Navidades son los únicos que se acuerdan de su existencia , ZP y sus secuaces atacan y desprecian---Sin principios , no tendremos libertad y sin libertad no habrá paz--
Las Iglesias cristianas son las que se ocupan de los pobres y de los marginados , los politicos socalistas aumentan los pobres y desgracias por donde pululan.

narabanc dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 21:31:

Me alegra mucho oirte decir eso, GNU. Es fundamental que los obispos
entiendan la enorme importancia de explicar la doctrina de la fe, pues la fe "se escucha". Para los creyentes. sean niños o adultos, es preciso una catequesis así como conocer los grandes símbolos bíblicos y, por supuesto, los evangelios.

tiodelat dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 21:23:

Casi todos los canales de televisión, salvo IC, LDTV, Popular TV y poco más, son hoy por hoy el principal apoyo propagandístico del laicismo militante y la masonería en España. Es la correa de transmisión del anticlericalismo radical, una maquinaria de perversión de menores y de adoctrinamiento en los valores del materialismo, el hedonismo y el relativismo moral. Una maquinaria que, poco a poco y desde hace más de 30 años, está logrando descristianizar a la sociedad -especialmente a las nuevas generaciones- y anular por completo la labor apostólica de la Iglesia, que cada vez más predica en el desierto.

Este es el principal logro que está consiguiendo la izquierda de este pais, ahora ya no necesitan quemar iglesias como en la república, pues en la televisión tienen un arma mucho mas eficaz para sus siniestros objetivos.

gnu dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 20:42:

El Obispo de Ciudad Real es de lo mejorito que hay ahora en la Conferencia Episcopal. La labor pastoral que está haciendo en Ciudad Real es de gran valía, razón por la cual políticos y empresarios de izquierdas desean perderlo de vista.

Le deseo todo lo mejor a Don Antonio Algora.