El número de muertos en las carreteras desde que comenzó la Semana Santa se eleva a 28
Veintiocho personas han perdido la vida en los veinticinco accidentes mortales ocurridos en las vías españolas desde las tres de la tarde del viernes 2 de abril, comienzo de la operación especial de Semana Santa, hasta las 20.00 horas de este lunes. Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos accidentes once personas han resultado heridas con carácter grave y siete tienen heridas leves.
El accidente más grave tuvo lugar esta madrugada en la N-120 a la altura de la localidad de Pereiro de Aguiar (Orense), donde cuatro miembros de una familia natural de Lugo murieron al chocar el vehículo en el que viajaban contra dos camiones. A las 20.00 horas de este lunes se registraban importantes retenciones en la salida de Madrid a Valencia a la altura de Perales de Tajuña a causa del socavón abierto en la vía.
Así, el tráfico era lento y con paradas intermitentes entre los kilómetros 35 y 41 de la antigua N-III, carretera habilitada como alternativa debido al corte de la A-3, que se encontraba congestionada entre el punto kilométrico 29 y el 35, donde se desvían los conductores. En Málaga, había cinco kilómetros de retenciones en la N-340, entre los puntos 234 y 229, en sentido Barcelona.
También en la Ciudad Condal había problemas de circulación en diferentes vías: en la A-2 había retenciones en dos kilómetros a la altura de San Joan Despi, la B-10 registraba tráfico lento entre los kilómetros 12 y 15 en sentido Nus Trinitat y la C-58 estaba atascada en seis kilómetros en Montcada y Reixac.
Lo más popular
-
Aldama se centra en recabar pruebas contra Sánchez, Begoña Gómez, Santos Cerdán y los ministros que le han demandado -
¿Qué es el tusi? La cocaína rosa de moda entre los jóvenes -
El marido de Madame de Rosa, un conocido alunicero en prisión desde hace meses -
Vídeo: Un gráfico demoledor sobre las pensiones: debes casi 200.000 euros... y no lo sabes -
La premonición sobre Mbappé del equipo de scouting de Calafat que amenaza con cumplirse
Ver los comentarios Ocultar los comentarios