Menú

El Nuncio cree que las relaciones entre España y el Vaticano no serán fáciles

El recién nombrado Nuncio de la Santa Sede en España, el arzobispo italiano Renzo Fratini, no cree que sean fáciles en este momento las relaciones entre el Vaticano y el Estado español.

FERRUZ dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 10:52:

Eminencia, la relación será tan dificil como está siendo la convivencia para las personas normales que aún quedamos en España. Confío en que no cederá a las presiones de este gobierno de amorales. Para ppp y otros:¿merece la pena rebajarse a contestar a los miguemae?

ppp dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 13:24:

Para Miguemae: ¡Qué buen argumento das! (Me refiero a los puntos suspensivos que dicen ... todo lo que eres! Y además me pareces muy sensato y cariñoso. (Respecto a tu lacónica frase, idem tú).

Para el nuevo Nuncio: Hágase a la idea de que va a tener que tratar con descerebrados, fanáticos, sectarios, y casi analfabetos o analfabetos del todo en muchos casos.

kabardin dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 11:14:

Si,son tiempos dificiles,y la querencia de una parte de la jerarquía eclesial por el secesionismo racista y violento no facilita las cosas precisamente.
Desmochar la mejor herramienta en el combate por el derecho a la vida,la familia y la unidad de España no ha sido un trabajo brillante,me refiero a la cope claro está.
En todo caso le deseo lo mejor en su misión.

Cualquie dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 02:05:

Logico, cómo se va a llevar bien el Vaticano con Zetanás.

antizqui dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 01:57:

Al carajo debería irse Rodríguez, el sedicente Zapatero. La Iglesia está supliendo con creces los desastres sociales de Rodríguez. Y para ayudar no pregunta la filiación política. Si la Iglesia se fuera al carajo, se irían con ella al mismísimo carajo, miles de personas que Ella acoge. En estas cosas no se puede opinar desde las entrañas de la ideología. Una cosa son los curas y los obispos y otra muy distinta la labor que hace la Iglesia, o sea, los cristianos.
Y no quiero hablar de mi propia experiencia de más de diez años atendiendo enfermos de SIDA. Ya soy viejo. No cobro pensión por ello. Nadie cotizó por mi durante esos diez años. Fueron años voluntarios. Y ahora, al cobrar mi pensión, esos años me faltan. Pero soy feliz porque soy IGLESIA. Pese a quien pese.

miguemae dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 20:39:

que se vaya al carajo la iglesia...

mnpssl dijo el día 21 de Agosto de 2009 a las 16:04:

Yo si fuese usted me iría, de verdad... Pero no se va a ir solo, nos vamos a ir con usted muchos millones d españoles que nos queda poca paciencia para aguantar aquí... De todos modos como sé que no va a irse, sólo me queda desearle toda la suerte del mundo!!!!