Menú

El niño hallado muerto en una maleta fue ahogado por su madre

La madre del niño encontrado muerto en el interior de una maleta en Binidalí (Mahón) ha confesado que mató a su hijo ahogándolo en la bañera. La mujer, de 30 años, se encuentra declarando desde esta mañana ante el juez de Instrucción número 2 de Mahón.

disonant dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 00:48:

Mi comentario no es machista, que nadie me malinterprete, pero cada día me reafirmo más en que hombres y mujeres, de iguales, nada, por más que se empeñe Bibiana y compañía, amén de las diferencias fisiológicas, ¿cómo se explica, menos aún se entiende, que quien te concibe y lleva en su seno te pueda ejecutar?

Y con el maltrato a menores hijos de parejas separadas, igual, en esa cadena, la primera es siempre la madre, a continuación, su pareja, en tercer lugar la pareja del padre, y éste último en último lugar, si es que él se dedica a maltratar también.

Me pone los pelos de punta, y de verdad que no lo entiendo por más vueltas que le de, que pena de criaturas.

gilgames dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 23:16:

Me recuerda este caso a la película "Al final de la escalera" protagonizada por George C. Scott. También cuenta la historia de un niño ahogado en una bañera en este caso por su padre.

Dumont dijo el día 29 de Noviembre de 2010 a las 20:09:

Si es cierto lo que se presume, este presunto monstruo librará por loca. Así son las cosas, al angelito no lo defiende nadie: No vende.

Descanse en brazos de la Virgen, ya que su madre terrena tan despreciable fue.