Colabora

El musical "Hoy no me puedo levantar" tuvo que cancelarse por una inundación en plena función

La inundación del escenario durante la representación del jueves por la noche del musical "Hoy no me puedo levantar" no impedirá que el telón vuelva a levantarse este viernes. Los hechos se produjeron durante el primer número musical del segundo acto, cuando el excesivo humo escénico activó los sistemas contra incendios, lo que provocó que todo el escenario acabara anegado.

L D (EFE) El musical "sigue sus representaciones desde hoy con toda normalidad", ha explicado Nacho Cano, director del musical y ex miembro de Mecano, a Efe. "Fue un problema sin importancia. A las personas que ayer llenaban el teatro se les selló las entradas para que vuelvan el día que quieran y hoy el teatro abrirá sus puertas con toda normalidad", añadió.
 
"El hecho", añadió, "es que los sistemas de seguridad funcionaron muy bien y al detectar el humo de los efectos especiales de la escena de la canción 'Laika' se pusieron en marcha las cortinas de agua anti-incendios, por lo que se mojó el escenario y algunos instrumentos".
 
Más de mil personas llenaban en la noche del jueves el renovado teatro Rialto, para presenciar el musical "Hoy no me puedo levantar", una idea original de Nacho Cano, con guión de David Serrano, en el que durante cerca de tres horas los fans de Mecano pueden volver a escuchar más de 30 canciones del grupo que formaban José María y Nacho Cano, y Ana Torroja.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario