LD (EFE) El juez que investiga la desaparición y muerte de la joven sevillana Marta del Castillo realizó un careo entre el asesino confeso, Miguel C.D., y el menor de edad que está acusado de ayudarle a deshacerse del cuerpo.
Este menor de edad, Javier G.M., llegó pasadas las nueve de la mañana al despacho del juez de instrucción número 4 de Sevilla, donde realizó una nueva declaración hasta que a las 11.30 horas fue trasladado al mismo despacho Miguel C.D. para que se llevase a cabo el careo entre ambos.
Fuentes judiciales informaron que también se encontraba en el edificio de los juzgados, a disposición del juez, otro de los cuatro imputados, Samuel B.P., de 19 años, amigo de los dos anteriores.
Estas declaraciones se producen después de que este luines Miguel C.D.. en una nueva declaración judicial, confesara que el 24 de enero no habían arrojado el cuerpo de Marta al río Guadalquivir, tal y como había asegurado desde el principio, sino a un contenedor. Por ello, la búsqueda del cuerpo de la joven Marta del Castillo se ha desplazado a un vertedero de Sevilla donde son trasladados y tratados los residuos urbanos.