nunca maix
Y casi todo monte público. Es la demostración de la penosa gestión administrativa de la masa forestal, por más que los putos ecologistas vayan ganando la batalla de que el hombre desaparezca del campo y se queden ellos solos, muy bien subvencionados, como guardas de todo el monte.
Que le achaquen a los ecoogistas la parte proporcional de la culpa de estas muertes. Si no exigieran la ausencia de tratamientos forestales de invierno efectivos, estos incendios no habrían llegado a lo que han llegado.
Los bulldozer se deben de utilizar en invierno para limpiar los bosques y "urbanizarlos" que construyan caminos y corta fuegos para que los forestales puedan llegar a los incendios sin tanta dificultad, mandar a un bulldocer a un incendio es como mandar a una tortuga a participar en una carrera de galgos!! Hasta que los políticos antibomberos que mandan sin saber, no se decidan por la utilización del Firesorb, los bomberos deambularán por los indendios forestales sin la protección adecuada. Llevo diez años diciendolo a los cuatro vientos y demostrandolo con fuego real. Les gustan las fotos dando el pésame a las familias, además que como son fuegos intencionados pues es una manera de exculpar si ineficacia. Intencionados o no, apagalos coxxx.
Todos estos desastres son cosas de los del PSOE. No pueden vivir sin estar crispando constantemente, insultando, chantajeado, abusado y destruyendo.
Cuantos incendios van ya?. Cuantos hubo el año pasado?. Que yo recuerde ninguno. Está claro que la especulacion inmobiliaria ha vuelto.
¿Con una bulldózer y sin ser bombero?, no parece la forma de atacar un fuego. Si hay que morir por ayudar se muere, pero mejor aprender a apagar fuegos y con otros bomberos cepillarte este fuego y los que se pongan por delante, pero con la maquinaria, preparación y dirección adecuada, para de verdad ayudar a los demás. Si no reconozco que es un desperdicio y no se apaga el fuego.
Extraña muerte
De acuerdo con todos, si ya me lo decía mi madre, escucha a los mayores que más sabe el diablo por viejo que por diablo. No es por no ir, pero ir pa na es tontería. Zapatrolas a tus zapatos que la puedes liar gorda por no escuchar a nadie. Siempre igual, al final es que nos dejan sin montes por cuatro peras y alguna comisión y luego haber donde pasamos el finde con los niños los trabajadores.