El hijo de Bono tiene otro chalé en Toledo, valorado en más de 120.000 euros
A pesar de tener apenas 25 años, y no tener otro oficio que ser aficionado a la hípica, el hijo de Bono ya posee un piso de 1,8 millones en el centro de Madrid, y un chalé de 254 metros cuadrados, cerca de Toledo. La vivienda se encuentra a nombre de la sociedad Attack, sin ninguna actividad.
El veinteañero hijo del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, es un joven afortunado. Parece que el piso de lujo que le regaló su padre, en una de las zonas más caras de Madrid no es suficiente para cumplir con las necesidades habitacionales de un chico de 25 años. A esa propiedad, valorada en 1,8 millones de euros, se suma ahora también otro chalé en la localidad de Bargas, apenas a 4 kilómetros de Toledo, según publica este miércoles La Gaceta.
La vivienda, no es precisamente "modesta": se levanta sobre un terreno de 424 metros cuadrados y se distribuye en dos plantas de 254 metros cuadrados, sita en una urbanización de reciente construcción. Por si fuera poco, además, José Bono Rodríguez ha adquirido también una parte de la propiedad de la piscina comunal situada en una parcela aneja de 1524 metros cuadrados.
Villarejo es un hombre de referencia en el mundo del ladrillo, y es conocida su amistad personal con el propio José Bono, y conJosé María Barreda, actual presidente de la comunidad.
Lo más popular
-
Vídeo: Confirmada la responsabilidad de Ribera en las inundaciones: paró la obra del Barranco del Poyo -
Aldama apunta a la financiación ilegal de la Internacional Socialista de Sánchez a través de Zapatero y Venezuela -
Vox se dispara tras la DANA y Podemos ya pisa los talones a un desplomado Sumar -
Begoña Gómez apuntala la declaración de Aldama sobre Ribera y Wakalua: "Destacaría el proyecto de la repoblación" -
La UCO acredita que la Fiscalía General del Estado de García Ortiz filtró la investigación sobre el novio de Ayuso
Ver los comentarios Ocultar los comentarios