Las taifas no pueden realizar las tareas de prevención de forma eficiente,puesto que los recursos destinados a ello se dilapidan en mantener la plaga de "colocaos" sin absolutamente ninguna utilidad practica, a la que ,como en cajón de sastre se aparca en lo del medio ambiente.
Miles de vehículos dando vueltas sin sentido,con el único objetivo escaquearse hasta que llegue la hora de dar de mano,cretinos que pasarán mil veces delante de vidrios rotos potencialmente peligrosos,pero que no pueden apearse del coche a recogerlos porque el cacique de turno los nombró "vigilantes".
Mientras tanto,los que realmente hacen el trabajo están sometidos a un régimen de precariedad y explotación que en la mayoría de los caso roza la ilegalidad.
Todo puro teatro,paripé pa los telediarios.
Fondos que se detraen de la lucha contra los incendios. Los mismos fondos, pero multiplicados por TREINTA, que el paranoico ZAPATROLAS y el "bellezón" VICEPRESIDENTE, entregan a los dictadores africanos para que "manden" menos pateras para la todavía España. Como dice en sus comentarios un habitual de esta página, DISFRUTAD DE LO VOTADO españoles.