La imposición de cuotas viola el derecho a la libertad de expresión, simplemente si te obligan a poner pelis españolas, entonces tienes que mostrar el estalinismo del cine español empeñado en aburrir a las ovejas de los progres españoles intentado ganarle la guerra civil a sus abuelos fachas.
Se echa de menos en un medio de tanto prestigio mayores dosis de rigor.
El Gobierno no aprueba ninguna Ley. Será (como se termina aclarando en el texto) el proyecto de la misma para su remisión a las Cortes.
¿Que Ejecutivo y legislativo están muy identificados en nuestro sistema?, de acuerdo, pero no son constitucionalmente lo mismo. De tanto confundirlos, intencionada o negligentemente, terminaremos creyéndonoslo; y ese será el fin de la separación de poderes pero de verdad.
Dicho lo cual, la Ley tiene cosas buenas y otras bastante mejorables. Por ejemplo, la televisión por ondas deja de ser un servicio público, lo que es una opción bastante liberal (y acertada), por cierto.
Saludos.
O sea, que en medio de tedetés de pago, ayudas a los titiriteros del cine y salvamento in extremis de Prisa, han aprobado el tan ahelado CAC nacional.
¿Alguien sabe qué atribuciones va a tener ese Consejo Estatal de Medios Audiovisuales? ¿Quién lo va a regular? ¿En manos de quién se va a dejar? ¿Va a tener capacidad sancionadora o sólo será un órgano consultivo?
Responda, Señora Vicepresidenta...
No olvidar lo inolvidable. Alguien tiene dudas.. lo copiaran de Cataluña.