Menú

El Gobierno admite que abrió los osarios del Valle de los Caídos

Según publica la revista Interviú, el Gobierno procedió a abrir los osarios de Valle de los Caídos sin orden judicial, en secreto y sin avisar a los monjes benedictinos el pasado mes de septiembre. Desde Vicepresidencia admiten la apertura pero afirman que se hizo "desde la legalidad".

HOLANDES dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 00:07:

Que nadie se preocupe lo más mínnimo sobre estos hechos, Es más. deberíamos regocijarnos sabiendo lo que les espera a los de la PSOE, ya que siempre que les ha dado por atacar a la Iglesia, a los muertos, la profanación de tumbas y a implorar al espíritu comunista, Dios ha enviado a sus siervos a hacer justicia y ha puesto a los profanadores donde se merecen. Y todo, sumando a ellos las cuentas pendiente que el PSOE tiene3 que rendir ante los muertos del 11M. Deberían estar temblando, aunque el castigo electoral, esta vez viene del cielo, y no por la oposición que haya hecho Rajoy.

Gargolet dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 23:32:

No es la primera vez que el PSOE profana tumbas de templos católicos.

En Internet podemos ver infinidad de fotos de los socialistas en 1936-1939 profanando tumbas católicas en las iglesias que habían profanado previamente.

De la misma manera que no han expoliado el banco ed España una sola vez, lo hicieron durante la guerra civil llevándose el oro a la URS y lo ha vuelto a hacer ZParo vendiendo a precio de saldo el 50% de las reservas de oro del banco de España.

Este es el mismo PSOE de 1934, no han evolucionado nada, siguen siendo los mismos marxistas rancios, sectarios y violentos de entonces. Por eso hacen las mismas cosas que antes, profanar tumbas, robar el oro del banco de España, perseguir a la Iglesia Católica, acabar con la clase media, etc.

akonibe dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 23:20:

Claro, hombre: Crispa, crispa que algo queda.
son botes de humo a costa de la dignidad más elemental, con tal de distraer la atención de la gente de la rotura de la presa socialista.
todo el tinglao de ZP se está desmoronando por dentro.
Es que Rajoy no va a tener que hacer nada, se están destrozando desde dentro.
Por lo tanto necesitan que se hable de otra cosa. Aquí está.

akonibe dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 23:07:

Estos son los del talante.
Pues si todos pensaran como yo, más de un político iba a ir a la cárcel.
PRofanando tumbas sin autorización judicial.
¿Se imaginan tener allí a tu familiar y que estos hijos de satanás empiecen a revolver sus restos porque les sale de los cojones?
Pues eso es lo que está pasando en esta España.

GRANaESP dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 21:35:

Lo que daría porque se le apareciera el Generalísimo una noche, al mierda este del ZParo...

Uno pienas que cada día lee lo peor de este Gobierno, sin embargo, cada día se supera a si mismo.

No puedo reproducir aquí lo que le deseo a este tipo pero ojalá ocurra pronto.

JFG dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 21:17:

Que les juzguen de una p... vez y a la carcel con ellos. SÇon unos delincuentes

Uboot dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 20:55:

Estoy cansado de este Gobierno, de los estamentos que deben vigilar por los derechos fundamentales de los ciudadanos, por el cumplimiento de la Ley (sin excepción), de la casta politica y de los que los apoyan. Es increible. Solo queda movilizaciones por la gente de a pie y que se enteren de que nos estamos muertos.

XuanFran dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 20:43:

Y, como siempre, Marionetico no tiene nada que decir ante este nuevo atropello a la justicia y a la dignidad de los españoles. Esto es otro mini golpe de estado, porque nuevamente la ZPatulea actúa impunemente al margen de la Ley y con el silencio cómplice del Ministerio de la Oposición, que por ejemplo no ha tenido los bemoles suficientes para llevar al Tribunal Prostitucional la claramente inconstitucional Antiley de la Desmemoria Histérica.

escade1 dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 20:30:

Esta gentuza progre tiene entre ceja y ceja acabar con el Valle, y lo harán si no se lo impedimos.

Una buena acción para defenderlo es acudir a la santa Misa que se celebra a diario a las 11:00 de la mañana. Se debe acceder al recinto del Valle entre las 10:15 y las 10:50. En la entrada hay unos vigilantes de Patrimonio Nacional y Guardia Civil, que, cómplices todos ellos de estos necios socialistas, malinforman a los visitantes diciéndoles que el monumento está cerrado, pero no informan de que está abierta la Basílica para asistir a misa. Si usted no dice que va a misa -lo que no es asunto de ningún vigilante, puesto que el monumento es público y de acceso libre- le niegan el acceso, en una clara actuación prevaricadora, creo yo, denunciable ante la justicia -otro problema es que exista esa justicia-. Hay que llegar hasta la parte de detrás de la Cruz, en la zona de la Hospedería -han prohibido el acceso a la entrada principal con el falso pretexto de que se realizan obras de rehabilitación, que, en realidad son de demolición- y acceder por una puerta que se encuentra a espaldas de la Cruz, después se debe recorrer una galería de 110 metros y tomar un ascensor que baja hasta el nivel de la Basílica en grupos de diez personas, aunque el ascensor está homologado para 16. Todas estas dificultades están dirigidas a entorpecer el acceso y desanimar a los visitantes para que dejemos de ir, y así, mangonear, expoliar y demoler a su antojo este excepcional recinto sagrado.

Distribuyan esta información entre su círculo de amistades y conocidos, con el fín de que seamos muchos los que nos posicionemos claramente ante esta chusma infecta del gobierno y sus cómplices de las fuerzas de seguridad del estado -si es que se puede llamar así a lo que queda de España-.

Anímense a acudir frecuentemente y defendamos entre todos lo que es de todos.

FERRUZ dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 19:56:

Esta es la inmoralidad, indignidad, falta de respeto y salvajismo que caracteriza a este gobierno de miserables estalinistas que se ha apoderado de ESPAÑA gracias a esos millones de repugnantes izmierdosos que los votan.