En el extremo norte peninsular, Canarias y Baleares se esperan chubascos débiles o moderados con alguna tormenta, sobre todo en la primera mitad del día, mientras en
Murcia, Comunidad Valenciana y sur de Andalucía, un predominio de cielo poco nuboso.
Por otro lado, en el resto de la península, habrá chubascos débiles y dispersos en general, menos probables cuanto más al sureste. Las lluvias tenderán a disminuir a lo largo del día en todas las zonas.
En Galicia, Cantábrico y Castilla y León, se prevén bancos de niebla matinales; y en Baleares y Canarias, las temperaturas sufrirán pocos cambios.
En la península, los termómetros permanecerán sin cambios o en ligero descenso en el noroeste y en ascenso ligero o moderado en general en el resto que puede ser localmente notable en puntos del alto Ebro.
En Canarias se presentarán vientos del noreste flojo a moderado, siendo fuerte con rachas de muy fuerte del suroeste en cumbres.
En el resto de España, de componente oeste moderado en el estrecho y litoral mediterráneo andaluz y flojo a moderado en el resto.
El fin de semana se inicia con lluvia y viento en casi toda España
La Agencia Estatal de Meteorología prevé posibles chubascos localmente fuertes en las islas occidentales de Canarias y lluvias en casi todo el país, que tenderán a disminuir a lo largo del día.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura