Recuerdo de niño, en el colegio en Malaga, que teniamos un profesor de fisica llamado D.Melchor que nos contaba anécdotas por haber sido alumno del Maestro.
Descanse en paz
Mi más sentido pésame a la familia de Don Miguel.
Sin duda alguna para mi, el auténtico ecologista. Su "Diario de un cazador" mi libro de cabecera.
Una gran pérdida para España.
Miguel, ya que en vida no te vi en persona, te honraré esta tarde pasando por el salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid
Nadie habla de la realmente su mejor novela: La hoja roja
Se nos van yendo los buenos. Un gran critico social. Supieron escibir en todo tiempo y aun así obtuvo premios en todo tiempo, y quien quiera que me entienda. Pero yo prefería que nos consideremos hoy "Santos Inocentes" de esta barbarie progre, de los señoritos de la ceja, estos peores que los caciques de los que hablaba Don Miguel, y fijense en otro Miguel, ese que insulta a la disidencia cubana, ese señor forrado, elitista, que ha vivido entre sabanas de seda, y que ante el pueblo aparece con chaqueta de cuero, socialisto él, adalid con fondos ajenos de los humildes...
Murió un gran castellano, un grandísimo español. Categoría humana e intelectual a raudales. Y sin grandes alharacas.
Gracias Miguel.
Gracias por enseñarnos a vivir, dando ejemplo con tu vida y con tu obra.
Ojalá los "ninis" de hoy lleguen a conocer a tu "Nini"(Las Ratas).
Gracias.
Mi más sentido pésame a su familia, D. Miguel era un gran escritor y mejor persona. Rezo por Ud. D. Miguel, que Dios le tenga en su Gloria. De una paisana, con tristeza.
Hace años, cuando estudiaba bachillerato, nos mandaron leer su novela "El camino", y ya entonces me pareció un relato extraordinario, una historia entretenida, sentimental, muy bien narrada y con unos personajes entrañables.
No he vuelto a leerla desde entonces, pero solo por esa novela se ganó mi admiración. Descanse en paz