El impresentable que ha permitido la emision de este video esta solo a la altura de quien se ha permitido realizarlo e interpretarlo y el público que ha aplaudido le va a la zaga de esa gentuza. Es intolerable que esto quedara sin sancion en aras a la libertad de expresion. Yo por mi parte -como español- pido disculpas en lo que a mi me toca a cuantos paraguayos hayan sido ofendidos y deseo que sepan que "esto" ni es España, ni asi son los españoles sino los progres bastardos que hay en mi Patria.
Estoy de acuerdo con Rafa_Alb, lo que pretenden los bastardos de Telepolanko es sembrar el odio hacia España y hacia la Selección, y provocar de paso la hipermotivación de nuestros rivales.
Este vídeo no se ha hecho con la intención de injuriar a Paraguay, sino con la intención de desprestigiar a España.
Tanto la Justicia española como el Embajador de Paraguay deberían denunciarlo en un juzgado y cerrar Cuatro, porque manifiestamente han sobrepasado los límites del derecho a la libertad de expresión.
Se equivocan los que creen que el vídeo pretende injuriar a Paraguay. El vídeo pretende insultar a la Selección española y a los españoles. Somos los españoles los que deberíamos de denunciar a Cuatro por daño moral.
¿Y a qué espera el gobierno a meterles a los de Quatro una multa de 100 millones?
¿A qué espera Sebastián, tan presto con Intereconomia, para imponer una multa ejemplar a la cadena?
Ya sabemos que estos meapilas iluminados del paraiso socialista, pueblo elegido de Marx son herederos directos de Torquemada.
Pues a mi este video sí que me parece merecedor de una sanción, porque se burla de algo verdaderamente triste y ataca a la imagen de un país. Por otra parte, no entiendo la sanción a Intereconomía. Vi el vídeo y no es homofóbico. Yo tengo amigos homosexuales y se avergüenzan del comportamiento de este tipo de personas que mantienen la imagen de locazas de los homosexuales. De hecho, están hartos de que en este país la homosexualidad esté asociada a la política: parece que por ser homosexual, tuvieran que ser de izquierdas, con carnet del PSOE, ser anticlericales, antiPP y por lo demás no tener más opinión fuera de los asuntos que afectan a su homosexualidad. Es como si tuviesen vetado pensar y opinar sobre economía, cultura, sociedad, etc., como si fuesen seres inferiores limitados, ese es el trato que les da el PSOE.
Espero que a Quatro le caiga una buena multa como han hecho con Intereconomía TV. Empiezan los socialistas a volver a poner en práctica el delito de opinión. Espero que los medios de comunicación que no le bailan el agua a los socialistas y sus grupos satélites, del que estos homosexuales son una de sus fuerzas de choque, denuncien a Quatro y no paren hasta que les caiga la correspondiente sanción. LA DEMOCRACIA ESTÁ EN PELIGRO CON EL PSOE. NO A LA POLICIA DEL PENSAMIENTO. NO A LA CENSURA.
El gobierno socialista ha impuesto una multa de 100.000 euros a Intereconomía a través de la Subdirección General de Medios Audiovisuales, dependiente del Ministerio de Industria, que encabeza Miguel Sebastián, por unas imágenes sobre el día del “orgullo” gay.
La excusa para imponer esta inusitada y severísima sanción es, según Miguel Sebastián, que la cadena habría atentado contra el respeto a la dignidad de las personas o a sus convicciones religiosas y políticas.
Mi pregunta es:
¿Por qué no sanciona ahora el gobierno socialista, a través de la Subdirección General de Medios Audiovisuales, dependiente del Ministerio de Industria, que encabeza Miguel Sebastián, a Cuatro por atentar con ese programa contra el respeto a la dignidad de las personas, hasta el punto de que el propio Gobierno Español ha tenido que pedir disculpas al Gobierno Paraguayo?
Este es el Gobierno del TRAIDOR ZParo, que usa el poder para imponer la censura cuando se trata de opiniones contrarias a su proyecto ideológico.
Multan a Intereconomía por una promoción emitida por la cadena a propósito del día del “orgullo” gay, en la que se muestran los comportamientos soeces, obscenos, insultantes y degradantes de quienes participan en este tipo de algaradas sexistas.
La autopromoción de Intereconomía contraponía el comportamiento de los participantes en el mencionado el día y sus excesos, conocidos y reconocidos por la opinión pública, con “los 364 días de orgullo de la gente normal y corriente".
¿Cual es la explicación, si es que la hay, de la estupidez de la parodia, emitida en el programa UAU presentado por Santi Millán en Cuatro, en la que se mofa de las niños pobres de Paraguay?
¿Por qué multan a Intereconomía y no a Cuatro?
Pues simplemente porque Intereconomía es critica con el Gobierno del TRAIDOR ZParo y entre Intereconomía y ZParo se ayudan mutuamente, el primero dando subvenciones y el segundo haciéndole propaganda aunque sea a base de mentiras.
y segurisimo que multa nada de nada claro son los amiguitos zp
Alianza de civilizaciones.