Me congratula comprobar que hay un hombre justo y cabal entre tanto socialista pringoso y pringado.
Perdón. El alcalde este, aparte de MEMO, ha sacado la oposición para algo más. Al parecer estos "socioslistos" son unos flechas: todo lo que sea llegar a ser más estúpido que el compañero se lo toman muy a pecho.
En fin..., ¡PAÍS...!
Admirable la actitud de este concejal socialista. Es evidente que se trata de un hombre con conciencia. Vaya con estas lineas mi felicitación más efusiva a su persona.
Contrasta actitud tan noble y valiente con la postura vil y cobarde de nuestros obispos españoles, que refugiándose unos en otros, dentro de esa Sociedad Anónima que es la Conferencia Episcopal, nos salen ahora con la deliciosa doctrina de que el Rey está por encima de la Ley de Dios, "por su carácter exclusivo y único". Tamaña actitud cortesana nos recuerda a los obispos ingleses que se fueron, en su enorme mayoría, tras Enrique VIII en la herejía anglicana.
Desde luego, tengo ya hace muchos años para mí que nuestros Pastores, se encuentran en muy extraño camino. No puedo decir que hayan dejado de creer en Dios, porque no me encuentro dentro de sus conciencias. Lo que sí afirmo con rotundidad s que actúan como si no creyeran en El. Su actitud es de clara apostasía y, según ellos mismos nos enseñaron cuando creían, ese camino les llevará al Infierno por toda la Eternidad. Si: A ese Infierno y durante esa Eternidad que ya no predican hace tanto tiempo. Claro: ¡Como ya no creen¡.....
Justo asi es el PSOE.
Para el alcalde socialista,el edil del PSOE que se dió de baja del PSOE y renunció a su cargo por estar en contra de la Ley del aborto, debería haber puesto la politica sociata por encima de sus propias convicciones religiosas y morales.
Porque para el alcalde sociata, por lo visto ser "tolerante" y "admitir diferencias" significa que el edil del PSOE que se dió de baja del PSOE y renunció a su cargo por estar en contra de la Ley del aborto, es hacer lo que hace por ejemplo Bono (presidente del parlamento), declararse cristiano, pero votar si a la ley del aborto. Declararse cristiano, pero poner denuncias falsas (Lino y agresion) para beneficiar al partido. Declararse cristiano, pero ir a comulgar con rosquillas a la iglesia de San Carlos Borromeo para con ello ridiculizar al Obispo que prohibió esa practica.
Y es que para la gente del PSOE, la tolerancia y el dialogo, significan hacer lo que sea, con tal de permanecer en el poder.
Con su conducta ha demostrado ser un hombre de honor. Mis mas sinceras felicitaciones
En la carta, Montero alegó que "jamás" permitirá que su "nombre aparezca junto al de una organización que legitima la muerte de inocentes mediante la aprobación de leyes injustas". El concejal señaló que la nueva norma ha sido aprobada "con una ajustada mayoría de voluntades compradas a golpe de concesiones" y agregó que el PSOE ha "obviado el diálogo interno dentro del partido sobre un tema que, no sólo es contrario al humanismo universal que históricamente caracterizó al socialismo, sino que además divide a la sociedad dramáticamente". "Éste es un hecho antidemocrático sumamente grave", aseveró. Montero destacó asimismo que "la falta de libertad dentro del partido es un signo característico e inconfundible para percibir hasta dónde se han traicionado los valores democráticos que siempre caracterizaron a la izquierda".
¡Bien hecho! si señor. SEÑOR. Enhorabuena por su dignidad y valentía y enhorabuena a su madre, por tener un hijo como VD. Jarareta
Enhorabuena señor Montero, si no se vive como se piensa, se termina pensando como se vive y no hay nada más importante que la defensa a ultranza de los principios morales en los que uno cree. Gracias por su ejemplo.
Chapeau!
Me quito la chapela por este Édil con personalidad própia ...