El hostelero de Santillana del Mar que en la madrugada del pasado día 6 disparó y provocó la muerte a un hombre de nacionalidad rumana que intentó robar en su bar pasará a disposición judicial en las próximas horas, según informaron fuentes de la investigación.
El hombre de 33 años, de nacionalidad rumana, resultó muerto la madrugada del día 6, y otra persona fue herida, como consecuencia de disparos de escopeta cuando intentaban entrar en un restaurante de Santillana del Mar y fueron sorprendidos por el dueño del local.
Los hechos ocurrieron sobre las 3,30 horas, cuando tres personas intentaron entrar en el mismo, con la intención de robar, y fueron sorprendidos por el dueño, que se encontraba en su interior.
Posteriormente hubo disparos de escopeta como consecuencia de los cuáles resultó muerto la persona cuyas iniciales corresponden a G. S. E. de 33 años, mientras que sus dos acompañantes se dieron a la huida en un vehículo. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Torrelavega detuvieron en el Hospital de Sierrallana a otro de los presuntos huidos, que había sido herido por los disparos citados.