Donizela, debes volver a leer el discurso de Sr.Vargas. Queda perfectamente aclardo el nacionalismo de donde uno es y la dictadura impositora y exclusivista del mismo. Viva la libertad.
Magnífico discurso, ha dicho verdades como puños.
Y al que le pique, que se rasque.
Pues no. Satanizar el nacionalismo es satanizar la esencia de sus propios paises, y no sólo me refiero a la independencia del Perú frente a España - supongo que no abogará por volver a ser su país una colonia- si no a la resistencia y defensa de España ante al invasión napoleónica, donde apareción el nacionalismo español contemporáneo.
No señores, no... el nacionalismo no es malo hasta que se convierte en imperialismo, y de ese imperialismo nacionalista, españoles, ingleses, franceses, rusos, chinos, etc... se han aplicado durante toda la Historia.
No confundan nacionalismo con imperialismo. Son cosas distintas.
Este discurso ha sido un canto a la libertad, y solo molesta a los enemigos de la libertad, es decir a la izquierda paleomarxista española, y a los separatistas, verdaero cancer que tenemos en España, gracias a una Ley Electoral excesivamente generosa con ellos.
Valiente y emotivo discurso, con verdades como puños, aunque me temo don Mario que, precisamente por eso, en España va a haber unos 11M de sectarios a los que no les va ha hacer ninguna gracia.
Gracias por decir lo que dice y como lo hace.
Bravo Vargas Llosa, me ha encantado su discurso. Me alegro por su premio tan merecido.
A la izquierda no le gustó su discurso y no me extraña, se creen dueños de todos los valores y cuando alguien como Usted habla de "el pluralismo, la convivencia, la tolerancia, los derechos humanos, el respeto a la crítica, la legalidad, las elecciones libres, la alternancia en el poder" se dan cuenta de que no están en poseción del bien y del mal.
se va apagando la luz de la izquierda porque su luz no se genera más que quemando y odiando a los que no piensan como ellos. Por suerte, cada vez son menos los que piensan así. Ojalá Rajoy sepa administrar con sabiduría su oportunidad y realice profundas reformas en este país que poco a poco se va despertando. Vargas Llosa, valiente como siempre.
magnífico discurso.
magnífico discurso.
El discurso fue estupendo, con el agradecimento al maestro que le enseñó las primeras letras y recalcando la importancia del español y de ESPAÑA.