Colabora

El director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas aboga por "entrullar y torturar" a los dirigentes del PP

En un artículo publicado en su blog, Ricardo Royo-Villanova y Martín, director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se lamenta de que no sea legal "entrullar y torturar" a los dirigentes del PP, aplicar "sanciones administrativas" a los militantes populares y "abroncar" a sus votantes, porque "lo exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto". En el artículo titulado "Aznar también es el Anticristo", Royo-Villanova hace estas afirmaciones como preámbulo a un argumentario centrado en los acercamientos de presos registrados durante los gobiernos de Aznar antes de la liberación de Ortega Lara.

(Libertad Digital) Para el director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, localidad madrileña gobernada por Izquierda Unida, es necesario "abroncar" a los votantes del Partido Popular, "aplicar sanciones administrativas" a sus militantes, "entrullar y torturar" a sus dirigentes e incluso "ilegalizar" el partido. De hecho, Royo-Villanova no duda en asegurar que "es una pena que no lo permita la ley". En su opinión, esta persecución al partido popular es una exigencia del "sentido común, la dignidad y el buen gusto".
 
Todas estas afirmaciones las hace en las 10 primeras líneas de un artículo que viene a ser un argumentario, que tiene como objetivo acusar a los gobiernos de Aznar de ceder al chantaje etarra, con el acercamiento de presos durante el secuestro del funcionario de prisiones Ortega Lara. En cambio, el artículo no refleja que el Ortega Lara fue liberado gracias a una operación de la Guardia Civil y que, en su primera aparición pública en televisión (en el estreno de Sánchez Dragó al frente del Diario de la Noche de Telemadrid), reconocía que, cuando saludó a Jaime Mayor Oreja, tras su liberación, le dijo "entiendo que no hayan negociado".
 
En su Blog, Royo-Villanova confiesa, en una presentación escrita en tercera persona, que toda su vida ha sentido especial admiración por la izquierda y el comunismo, llegando a militar en las filas del antiguo "Partido de los Trabajadores de España-Unidad Comunista". En su propia presentación asegura que tardó "15 años" en terminar la carrera de periodismo. Se define como periodista, político y delincuente, llegando a subrayar que considera al Lute "su maestro". Finalmente afirma que ahora está "integrado y rehabilitado" y dice estar preparando "la lucha final y el nuevo amanecer socialista".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario