Menú

El diario Factual cierra

Sólo ocho meses después de su nacimiento, impulsado por Arcadi Espada, Factual.es echa el cierre. La noticia llega tras varios cambios de dirección en poco tiempo.

eloysa dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 11:15:

¡¡Yo siempre he admirado a Girauta, pero a Dn. Cesar le conozco personalmente de un viaje mio a Madrid y otro de èl a Barcelona en La Linterna de Cope (que lastima de emisora) aunque reconozco que Cesar es un grande de la radio, la literatura, la historia y la Fe, aquel dia no tenia toda la razòn y Girauta estaba pasando mal momento familiar con su Padre que luego murio, una lastima que no este en es.radio, se pierde un gran tertuliano y conversador!!

Divara dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 18:04:

Pues yo lo siento, me pasaba por allí todos los días y me parecía un buen periódico, con grandes colaboradores en la sección de opinión.

Erbilyos: Muy brevemente: Girauta salió discutiendo con César Vidal durante una Linterna de la Cope hace más o menos un año, por un tema relacionado con Cataluña. Yo lo estaba escuchando y creo que Girauta tenía toda la razón. Llegaron a llamarse "nacionalista catalán" (César a Girauta) y "anticatalán" (Girauta a César). Desde entonces, Juan Carlos dejó de colaborar en la Linterna de César y parece ser que no fue invitado a pasarse a Es.Radio. Girauta siguió en la cope. Desde entonces, y a pesar de que Es.Radio es mi radio de referencia, si Girauta está de contertulio en la cope, me quedo con él. Para mí es único.

Saludos

Erbilyos dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 16:44:

¿Alguien me puede explicar por qué Girauta está distanciado de LD?

paserifo dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 14:17:

Eligieron un mal año para abrir un periódico.

Tenía sus cosas buenas. Y sus cosas malas. También me parece que han tenido muy poca paciencia, pues el éxito solo llega tras mucho tiempo de esfuerzo, y no tras un par de mesecitos tratando de hacerse hueco en el mundillo.

A ver si el bueno de Girauta se baja de una vez del burro y vuelve a casa de una vez.