Yo, ya puestos a pedir, le suplico al Dalai Lama que nos libere de los parlamentarios catalanes, incluido, naturalmente, el timonel analfabeto, Montilla.
Una lastima que el Dalai Lama no se haya dirigido a los parlamentarios Vascos, Catalanes y Gallegos, para exigirles que hagan lo posible porque los terroristas dejen de asesinar y sean encarcelados.
Claro que para el dalai Lama, el tiro en la nuca, a lo mejor no infringe ese dolor atroz.
Antes le tenía simpatía a este personajillo, ahora me alegraría que China acabase de una vez con la comeduira de coco de los lamas esos que por donde quiera que andan meten las narices en donde no les importa.
No estaría de más que pusiera una notita para pedir que se prohíba el aborto.
No tienen cuernos, pero tambien son seres vivos. Parece ser.
A mi me cuesta de creer que el Dalia Lama, después de padecer durante 50 o 60 años las prohibiciones de los chinos, salga ahora con estas.
De todas maneras, y si es así, pues uno menos en el pedestal.
Otro vago vividor que anda recalentado de la azotea como los politicuchos catalanes.¿Sabra este tipo donde esta cataluña dentro de España,sabra tambien como y que son los torros bravos?Lo siento por los nativos del Tibet que si no tuvieran a este tipo vividor vivirian tranquilos.¿Porque sera que el gobierno chino no quiere ni que pise el Tibet?
¿Éste no es el que saca la basura en la Casa Blanca?
¿Dalai con tu cara de bobo no tendrás otras preocupaciones que los toros? Este listillo toda la vida de un lado para otro y sólo consiguió que cuatro payasos de Hollywood se hicieran budistas. Claro que esos cuatro payasos están forrados de pasta y de eso vive este lama de hotel 5 estrellas en hotel 5 estrellas. Dalai déjate de meterte donde no te llaman que tienes bastante trabajo en China, si es que algún día tienen hue... para pisar territorio chino.
Pues mira que el Tenzin Gyatso este me caia bien pero desde ya ,a la put...mierd....que te sigan puteando los chino que te lo mereces por meterte donde no te importa.
A saber si es verdadera o falsa dicha carta.
Pero, ¿de qué va éste? ¿Acaso nos metemos nosotros en la cultura tibetana para decirle lo que deberían prohibir y lo que no?