Menú

'El Cuco' declara que es inocente y que desconoce el paradero de Marta

'El Cuco' ha declarado durante el juicio por la muerte de Marta del Castillo que él no ha sido el autor y que no sabe el paradero del cuerpo.

Caminant dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 18:18:

No comprendo que cuatro mindundis asesinos mantengan en jaque a la Policía y en angustia permanente a una familia además de haber ocasionado unos importantes gastos económicos.
¿Saldrá el Cuco libre dentro de un par de años al ser menor en el momento del crimen?.

corebeca dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 17:20:

Efectivamente, esto es lo que premian nuestras leyes: Asesino mentirosos, abogados mentirosos que dicen cualquier cosa para marear la perdiz y que sus defendidos queden como inocentes, padres a los que les matan sus hijos y encima se tienen que callar no vaya a ser ofendan al asesino y entonces les cae una buena.Pues a mi me da exactamente igual lo que digan nuestras leyes, a mi me enseñaron que el que asesina es un asesino, que el que defiende a unos asesinos es de la misma calaña, que cuando se comete una injusticia hay que pedir justicia le pese a quien les pese, por eso no me voy a callar y voy a pedir justicia hasta el final, a pesar de las mentiras y el descredito, la razon esta de nuestro lado(desgraciadamente otra cosa son las leyes, por eso estamos como estamos).

grecorom dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 15:44:

Es increíble que este mierdoso le esté tomando el pelo a toda la policía y tenga como tiene a esta familia ¿donde está la justicia en este país de mierda?

Golde dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 15:31:

Como en España mentir a la justicia sale gratis y a quienes lo hacen no se les puede aumentar la pena por ello, estos asesinos pueden decir cualquier cosa y no pasará nada. Si ahora dicen que todo lo que declararon fue "bajo presión policial" y que Marta se fue viva y por su propio pie, no habrá delito porque ni siquiera hay cadáver.
Pero eso sí, si luego los padres critican a la justicia, entonces les pueden pedir 16 años de prisión, como al padre de Miriam de Alcácer.
Y si los padres van a la tele para pedir ayuda a los ciudadanos, entonces Mª Antonia Iglesias se encargará de llamarles "padres espectáculo".

Es decir, que si te desaparece un hijo, o si te asesinan a un hijo, hay que estar calladito, aplaudir a la justicia, y no salir por la tele.
Qué asco de estado de derecho.