Colabora

La editora de El Mundo denuncia que está siendo penalizada en el reparto de licencias radiofónicas

El consejero delegado de UNEDISA, Antonio Fernández-Galiano, empresa editora de El Mundo o Expansión, ha criticado como la compañía está siendo "vetada" y "penalizada"  por las administraciones locales en el espectro radiofónico. "Nos han dejado fuera de juego porque no somos cómodos con el poder y somos independientes", sentenció para luego preguntarse: "¿Hasta cuando vamos a ser víctimas de políticos mezquinos?".

LD (EFE) Unedisa, la empresa editora de, entre muchas otras publicaciones, El Mundo, Marca o Expansión, está "vetada y penalizada por las administraciones locales" en lo que al espectro radiofónico se refiere, ha señalado este miércoles Antonio Fernández-Galiano, consejero delegado de la compañía.
 
"Nos han dejado fuera de juego porque no somos cómodos con el poder y somos independientes. Otros que lo son reciben licencias radiofónicas. ¿Hasta cuando vamos a ser víctimas de políticos mezquinos?", se preguntó el consejero.
 
El consejero delegado de UNEDISA se ha mostrado de acuerdo en que en la actualidad el gran desafío de muchos medios de comunicación es que las "grandes cabeceras de papel trasladen su credibilidad a la red".
 
También ha explicado que el tiempo ha confirmado que la prensa gratuita "no tiene un impacto serio sobre la prensa de pago" y que el sueldo del director del diario, Pedro J. Ramirez, "va a sufrir una reducción en su parte variable" debido a la crisis. Por otro lado, ha manifestado que debido a la crisis que se vive en la actualidad, todas las empresas "están re-dimensionando sus estructuras y plantillas a los nuevos márgenes, debido a la caída de los ingresos".
 
* Fotografía de El Mundo

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario