Rosa Díez me ha decepcionado. Hay que estar a favor de la vida por encima de todo, sobre todo cuando es atacada por esta banda de ignorantes demagogos.
Estamos en un país donde la cobardía se ha hecho virtud. Hasta para matar a un ser humano indefenso necesitamos la ayuda de todo el poder del Estado. Si se pospusiese la pena de muerte para estos niños, digamos que veinte años, me gustaría saber quién de estos parlamentarios que son tan "valientes" ahora para promover el asesinato legal de estos seres indefensos en las clínicas de exterminio, se atrevería a ser su verdugo entonces.
El PNV supuestamente un partido de derechas votando con toda la izquierda. ¡Sensacional!
Esto demuestra una vez mas la miseria de nuestra falsa democracia. Los partidos no representan al pueblo sino que imponen su criterio a los ciudadanos como en una dictadura camuflada.
Es urgente la reforma de la ley electoral. Es urgente una mayor paticipacion de los ciudadanos en la democracia: listas abiertas o circunscripcion unica, segundas vueltas, etc.
Plorecha, los que la votamos ya lo sabiamos, Díez es de centro izquierda y se declaro a favor del aborto
Esta ley no contempla en ningun momento la vida del bebe. Los Socialistas ignoran el hecho de que un bebe no nacido es un ser humano.
Es un genocidio
Los psicópatas no entienden por qué tienen que postponer sus asesinatos.
¿Alguien creyó que la moción podía salir adelante? Si aquí todos quieren ir por delante en su progresía; y su ideología, si la tienen, se la pasan por donde les cabe. Tengo entendido que el PNV era un partido de base católica -yo nunca lo he visto así- y lo mismo Unió -¿cómo lo puede explicar el siempre ministrable y católico practicante Durán y Lleida?- pues nadie dudará de la claridad con que la Iglesia se manifiesta en este tema. En fin, la clase política ... para llorar y nuestro país cada día un poco más hundido, ahora bien, más progre, eso por encima de derechos y deberes.
Pues ya se retrato UPyD,es decir que Rosa Diez no ha votado que no,me gustaria ver cuantos la han votado en las europeas como castigo al PP y que estan contra esta nueva ley del aborto en la que las niñas de 16 años podran abortar sin que se enteren sus padres.Felicidades a todos aquellos que la votaron y que estan contra esta ley,porque les ha dado una autentica patada en el culo.
Como dijo en su día Loyola de Palacio, "las únicas batallas que no se ganan nunca son las que no se libran". Si en nuestros días el imperio del mal está tan extendido, solamente tiene unos culpables: aquellos que no quieren luchar contra las fuerzas del mal que son las de la mentira, la corrupción...Y cuando no votamos realmente en conciencia sino que nos dejamos manipular por la mentira que sale de la boca de estos instrumentos de satanás, estamos dejando entrar en nuestros corazones a desconocidos que no hacen sino destruir las murallas de nuestra ciudad interior.