Menú

El Congreso pide que el alcohol y las drogas se consideren agravante en casos de violencia doméstica

El Congreso de los Diputados pidió este martes al Gobierno que los efectos de las bebidas alcohólicas o de las drogas se consideren una agravante específica y no una circunstancia atenuante o eximente únicamente en los delitos relacionados con la violencia doméstica.

sprengle dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 22:38:

Existe bar con servicio de bebidas alcoholicas en el congreso?, si la respuesta es si, que lo retiren, no sea que las jilipoyeces que se dicen sea esa liberacion mental que contaba un tal Shakespeare

faq11m dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 22:11:

Señores, despertemos ya. O espabilamos y reconquistamos nuestros derechos o nos trataran como a basura durante generaciones y generaciones.

Tanto cuesta plantarle cara a una feminazi de grasiento trasero? Ni que fuera Hitler.

O atajamos este cancer de golpe COMO SEA de una vez o nos devorara.

Cualquier camino es bueno para acabar con esta aberracion genocida.

felician dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 20:44:

Y qué paguemos el sueldo a estos majaderos de lo políticamente correcto ¡Hay qué joderse!

Tranquil dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 18:08:

Más basura feminista. Puestos a ser inconstitucionales ¿por qué no pena de muerte? La igualdad ante la ley ya era mentira en tiempos del servicio militar obligatorio solo para hombres. Esto no es más que otro paso en la consumación de la gran mentira social.

Goyo dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 18:01:

Una de las mayores aberraciones de la Democracia española es que estar borracho o drogado sea un eximente para cometer delitos. Es algo que sólo puede salir de una mente enferma y degenerada que quiere destruir la Sociedad.

Estar borracho o drogado debería ser un agravante para cualquier tipo de delito.

charlix dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 17:45:

A ver, no se aclara en la noticia si, en aras a la "igualdad socialista", será agravante sólo para los tios.

Me temo lo peor y veo venir que la cosa quedará así:

Si un tipo bebe o se droga y pega una bofetada, será AGRAVANTE.

Pero si es una tipa la que bebe o se droga (lo mismo que el tipo de antes) y pega la misma bofetada que el tipo de antes, entonces será EXIMENTE.

Todo ello en nombre de la IGUALDAD, claro.

Este punto debería aclararse.

acsantan dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 16:47:

cortina de humo: el meollo de esta reforma está en incluir a los menores hijos de padres condenados por violencia doméstica en la orden de alejamiento y de quitarle a los hombres la guarda y custodia. Nos han hechado el anzuelo con el alcohol y lo hemos mordido. de perpetrarse este disparate, aparte de tener que irnos a vivir a un pais donde todos los ciudadanos sean iguales, el feminazismo hembrista post-machista será responsable de las consecuencias de toda violencia doméstica. generará bestias heridas y humilladas (con el único derecho de seguir pagando) a las que, en muchos casos injustamente y sin presunción de inocencia, se les quitará sus hijos por tal vez haber discutido acaloradamente con su esposa. y ni eso, en miles de ocasiones. quedando claro aquí que toda agresión y, sobre todo, cada muerte, es una barbaridad inaceptable en nuestra sociedad. No la favorezcan, señoras feminazis.

elsoso dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 16:23:

Demagogia populista. Si se ponen todos de acuerdo, huele que apesta.

ellute dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 16:03:

¿Hasta dónde vamos a con tanto disparate jurídico?. Como bien dice Caballol, esto es mucho peor que una dictadura. Todo por entrar en el "meollo" o centro de la cuestión. Que si medidas en Granada contra mendigos y prostitutas. Que cuidado con los carteristas en los medios de locomoción en Barcelona, etc. etc. ¿Cuando se va a hacer un estudio serio, VALIENTE y riguroso de toda esta delincuencia en España?. ¿Por que no se dice que un porcentaje muy alto de casos de la llamada violencia de genero, la protagonizan extranjeros venidos de allá de nuestras fronteras que han hecho incrementar notoramiente las agresiones?. ¿Cual es el porcentaje de prostitutas españolas con respecto a las extranjeras?. ¿Es que llamar a las cosas por su nombre es ser racista? ¿Por qué hay tanto miedo a decir la verdad y tanto empeño en ocultarle a los españoles la alta participación de los extranjeros en la delincuencia?

noldor dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 15:19:

Basta de GILIPROGRECES!. El alcohol y las sustancias "alteradoras de la percepción", deben considerarse como agravante de todo tipo de actuaciones delictivas. Basta ya de legislar a la carta para los "lobbys" sociológicos, basta ya de discriminación positiva, basta ya de desigualdades legales en función de sexo, edad o religión, basta ya de sobreproteger a los delincuentes, basta ya de arrojar a los pies de los caballos a las víctimas de los mismos,...BASTA YA!!!
¿No hay nadie ahíiii?. A tomar por c...