Esta persona ya ha anunciado que dejará el PSOE el mismo día en que se apruebe la nueva ley del aborto y que pondrá su cargo como concejal a disposición del partido.
Si lo hace así me reafirmo en lo dicho, si no lo hace es que sencillamente resultará ser un político normal y corriente más.
COOOOOÑEEEE. UN político con principios, dispuesto a dejar el sueldo oficial por defender unos valores.
Mire, lo vamos a poner en una urna blindada de cristal (que no sea transparente, para que no se contagie el ejemplo entre la clase política). DEbe estar usted infectado de algún virus muy potente que ha humanizado su condición de político.
Junto a la suya pondremos a Aznar también, que dijo que a los 8 años lo dejaba y lo dejó estando en todo lo alto, con las encuestas dando mayoría absoluta.
Ya en serio: Me gusta ver gente como usted. Necesitamos políticos como usted. Lo que usted dice es lo que dice justamente la Iglesia. Este socialismo no es compatible con esos pensamientos. Esté seguro de que tendrá que dejar el puesto.
POr cierto: Si le interesa un puesto en la empresa privada, le ofrezco uno. Necesito gente con esa entereza, con sentido del honor y de la dignidad. BRAVO POR USTED.
Hace un año los socialistas "cristianos" declaraban que se opondrían a esta ley cuando fuese presentada.
¿Cuantos lo mantienen hoy?
Les han impuesto la ley del silencio, el silencio de los cementerios.
¿Y ahora qué?
Solo ellos, con su dimisión, pueden hacer que esta ley se tome con amplio consenso.
Esta ley convirerte en derecho un delito. ¿Serán capaces de salvar su conciencia?
Deseariamos que sí, pero la realidad será que no. Mancharán sus manos...
El asesinato impuesto como un derecho. Es LA LOCURA ZAPATERIL, pero el que se mueva no sale en la foto. ¿para qué la conciencia?
Políticos como éste no entran ni uno entre cien...vamos que es un político no normal...quiero decir que no parece un político...no sé si me explico...seguramente no...para resumir...Joaquín Manuel Montero, ¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!
Pero esa división se dará primero en los socialistas españoles, ¿o en los españoles socialistas?
Que pena, que no haya muchos políticos como UD, que es honrado, que es consecuente con unos principios morales.
EL DERECHO A VIVIR, no es ni de izquierdas ni de derechas, es un derecho natural concebido en los albores de los tiempos.
!! Adelante, le felicito, por su valentia !! ante tanta mugre de políticos que hoy respiramos.
A la gente hay que educarla desde que nace en la honradez, en el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo, pare conseguir la meta de ser adulto responsable y buen ciudadano.