A mí todo esto de la "justicia" en España me parece una pantomima, una especie de broma colectiva. La ley del menor de Aznar fue una cagada. Otra cagada es la ausencia de cadena perpetua y de trabajos forzados.
Estos tipos se ríen en tu cara porque saben en qué país viven. En cualquier otro habría que amenazarles... ¡para que dejaran de hablar!
Saluditos
De coca de la piñera va la coca ..digo la cosa.
De la malayita mayaleta a la malaguita malagueta.
Vdes saben de 115 caballos de pura raza nada...pero en cambio a alguien supuestamente le han regalado...unos trajecillos por valor de 12000 euretes y a ese hay que echarle hasta el supremo encima... faltaria mas.
Todo este circo es una maskirova para entretener al personal y que no se investigue el robo de los ciento y pico kilos de droga que policias corruptos de muy alta condicion cometieron en Sevilla, muy ligados a las tramas de las alcantarillas de Rubalcaba.
Por eso no se investiga y se esta intentando taparlo.
Y a la chiquita que le vayan dando, que a Rubalcaba solo le importa el telediario
Con la tortura se puede hacer confesa a cualquiera cualquier cosa. Lo que hay que hacer es un curso intensivo de educación para la ciudadanía de los asesinos, y se hagan buenos y confiesen,y si no funciona, otro curso, éste de alianza de las civilizaciones. Los asesinos se hacen musulmanes y asunto resuelto. el crimen se convierte en un hecho cultural diferencial y todos contentos.
Existe el Pentotal sodico, ya lo usaban en la segunda guerra mundial
¿ Porqué es ilegal hacer hablar a estos asesinos y no lo es torturar a una familia que jamás superará la perdida de su hija y vivirán torturados el resto de su vida? por supuesto es ilegal matar, pero ¿porqué permitir la tortura a inocentes y no a asesinos? en ciertos casos la tortura controlada debería ser permitida siempre que sea por el bién de la mayoría, ya está bien que los derechos humanos en los paises desarrollados sean sólo para los que infringen la ley y no para los que las cumplen ¿ porqué no hacer un referemdum?.
Típico caso en el que la politiquería correcta debería dejar paso a la tortura, hasta que ese pedazo de cabrón cante. Me pongo, claro, en el lugar del padre de la niña.