Menú

El burkini, prohibido en una piscina pública a las afueras de París

El burkini, o traje de baño que sólo deja al descubierto los pies, las manos y la cara, ha quedado prohibido en una piscina de Emerainville, a las afueras de París, y dado paso a una nueva fase en la polémica surgida en Francia en torno al burka.

nickcero dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 13:27:

a su put.. casa, si no acepta nuestras costumbres a su put.. cas. esta y todos los demas, que se vayan a su paraiso musulman.

conchitc dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 09:57:

Ya nadie se acuerda cuando un grupo de moros se encerró en la catedral de Barcelona y cagaron en el altar,si eso se hace en cualquier mezquita este en donde este,nos pasan por el cuchillo a toda hostia,sin embargo aquí se les disculpó,empezando por el obispo de cataluña.
Esta gentuza no se da cuenta que esta en NUESTRO PAIS,aquí hay unas leyes,unas costumbres,unas libertades de todos los españoles,los que vienen de fuera,tienen la obligación de acatarlar,las fuerzas españolas tienen la obligación de hacerlas acatar,pero como vivimos bajo el yugo del buenismo se les permite todo.
Ciertamente,pariendo como paren,a la vuelta de una generación aquí va a haber la de Dios es Cristo,van a intentar obligarnos,por las buenas o las malas y en este Pais aun quedará gente que no querrá ser sometida.Siempre me dicen que soy tremendista cuando comento estas cosas,pero es que viendo lo que veo,no hace falta ser ni tremendista ni demasiado inteligente para darse cuenta de la que nos viene.

Cualquie dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 22:49:

¡Eso sí que es un traje, pero traje, de baño y no esas indecencias que se usan aquí, hombre! Aunque echo en falta los guantes y unos patucos, porque las manos y los pies son muy provocativos y levantan la libido no poco.

jotaelep dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 19:06:

Por cierto,¿no pensareis de verdad que los políticos europeos son tan ciegos y estúpidos?.Lleva,el islam, más de treinta años untando a políticos y a partidos políticos,sobre todo,no exclusivamente,de la izda.Nos han vendido y estamos solos.

parmenid dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 19:01:

El francés tendrá muchos defectos, pero, sin duda alguna, está hasta los mismos cjs de tanto moro y tanto mora, con su alianza de civiliizaciones y demas zarandajas. Como muchos dicen, acercate a una mezquita con los zapatos puestos y veras como te tratan los moros esos. Y no se te ocurra quejarte ni reclamar derechos: su derecho es el coran, y a él se deben todos, moros, judios o cristianos, si están en tierra de fieles. Menuda diferencia. El tema es de tal gravedad que, con el paso de los años, llevamos camino de sopòrtar una nueva invasiòn. E instalado el moro, pretenderá que sus derechos, su islam impere sobre todo el resto; y siempre encontrará un progre y mason que le apoye. Aqui, el pogre y el mason tiene nombre y apellido: rodriquez zapatero.

jotaelep dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 18:07:

El Islam es un proyecto político y de invasión y aniquilamiento de lo no musulmán.El Corán es un programa político,anticonstitucional en cualquier país occidentalHace veinticinco años sólo un puñado de personas lo manifestábamos,y hemos sufrido todo tipo ataques.Sí a la libertad religiosa,no al islam,una vez más;cada día que pasa es una losa sobre nuestras cabezas.Ahora se nos da la razón a los perseguidos,bueno,a medias,bueno,algunos.Los que querían huir de una confrontación internacional,ahora legarán a sus hijos una guerra civil;sí,una guerra civil sangrienta;estos musulmanes son europeos,no son extranjeros.

MarvoloB dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 17:34:

Al artículo le falta la foto de la <i>prenda</i>. Y es una pena, porque creo que anda por aquí más de un musulmán que quiere ponerse <i>burro</i>.

laroch dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 15:57:

A ver si en el resto de países europeos empiezan a tomar ejemplo de Francia.
Los occidentales cuando vamos a otros países respetamos sus costumbres. Los que vienen de fuera, sean musulmanes, budistas o ateos que hagan lo mismo. Que respeten nuestras costumbres entre las que se encuentra la no discriminación de la mujer y su sometimiento al hombre, que es lo que significa el burka, así como la ablación del clítoris que según parece cada vez los médicos ven más casos.
Para que nos respeten tenemos que hacernos respetar.

DrFastol dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 15:28:

Esta musulmana, ofendida ella, ¡por favor!, que no se quede más en tierra de vándalos cristianos, bestias incultas e insensibles, indignas de la sensibilidad mahometana, y que se vuelva cuanto antes a su piscina en medio del Sahara, a ver cuánto dura allí antes de que sus compadres argelinos la degüellen por impúdica y le coloquen su linda cabeza (es un decir, pues no se la habrá visto nadie) en una pica bien larga. Es increíble la actitud europea occidental, salvo honrosos casos como Geert Wilders en Holanda y la situación en Dinamarca (en UK parece que algo se mueve, pero como no espabilen, el país lo han perdido gracias a Blair y su colega), que busca distinguir con lupa los musulmanes moderados de los extremistas. Esta es una excusa para justificar ante la población las cesiones que se realizan a los musulmanes en aras de una presunta multiculturalidad, fuente de todos los parabienes. Realmente, Europa va camino de ser Eurabia, y sus ciudadanos, entretenidos en disputas filosóficas de derecha e izquierda, ignoran como a su lado, en su barrio, en su mismo bloque, islamistas musulmanes, ni moderados ni rayos, islamistas musulmanes todos, conspiran para acabar con nuestros regímenes de libertades e instaurar el califato único mundial. Esto a alguien le sonará a conspiranoico; no es así, basta leerse el Corán, en alguna edición de traducción bendecida por algún comité de mullahs iraní o saudita, y se observará la realidad de esta presunta religión. No hay musulmanes moderados o extremistas; lo que los europeos bien pensantes llaman moderados son descalificados como malos musulmanes por los auténticos, los que mandan en Arabia (secta wahabí), en Marruecos, en Argelia (GIA), en Líbano (Hezbollah), .... Atentos, que este es el verdadero enemigo: el Islam.

zilog_z8 dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 14:59:

Tal vez debería el gobierno francés, ponerse de acuerdo con el alemán, y proponer en el parlamento europeo algunas leyes de este estilo, para que se aprueben en toda la UE, por ejemplo, para prohibir el burka y la poligamia.