estos nazis lo que quieren es la inmersion para que depues les sigan votanfo y seguir chupando del estado, por que no nos engañemos lo que quieren es el poder y la pasta con audi ofial a cuenta de todos los españoles, por lo que neceitan es una masa de borregos amaestrados.
con nazis no se puede intercambiar nada, lo que el estado tiene que cambiar la ley electoral a segunda vuelta y eliminar estos partidos nazis minoritarios a los que se venden los grandes partidos españoles para estar en el poder a cambio de destrozar la vida de la mayoría de los ciudadanos que son españoles y quieren vivir como españoles, que para eso se aprobo una constitucion, si no se respeta mejor romperla, así la mayoria prodra vivir en libertad, educar a sus hijos en libertad, no educarlos como quiera una minoria de nazis bloqueros.
El BNG y el resto de partidos políticos separatistas me parecen unos nazis, pero recuerdo que quién me obligó a aprender y estudiar el gallego fue el PP de Fraga y Rajoy.
A cada uno lo suyo.
En cristiano para los que no tengan diccionario politicucho - español , "No hay mucho que intercambiar" se refiere a la cantidad de votos que aportan a la causa común, los unos restados de los otros.