Si yo fuera madrileño jamás hubiera votado ni votaría a Gallardón, cualquier cosa mejor que semejante e inefable bicharraco, incluso un socialista, un comunista y hasta un nacionalista, a la gentuza traidora ni un soplo de aire, es lo peor de lo peor.
Lo he visto. Yo soy de pueblo, mi padre era labrador. En mi casa había cuadras de mulas, de cerdos y dos cabras porque éramos familia numerosa y la leche del lechero venía con agua. También estercolero y gallinas. Bien. no olían peor que todo el centro de Madrid, mejor, quien sea de pueblo sabe que los nimales bien cuidados no huelen mal.
Varones meando en número de cinco contra la puerta de un edificio. Mujeres en cuclillas y medio borrachas meando. Ríos de orines discurriendo por entre la calzada y las aceras.
De verdad, créanselo, las cuadras de mi casa olían bien porque nuestros animales sólo sudaban por trabajar, no bebían alcohol y lo que meaban sólo eran meados. No es la falta de pudor lo que he visto en la gente. No sé lo que es.
Cuando se publican cifras inusuales deberían dar un contexto: ¿qué otros actos ha auspiciado Madrid este año, y con qué números? ¿cuáles son financiados con subvenciones, aparte del coste público de limpieza y seguridad?
En general, una tabla de colectivos versus financiación pública y gobiernos que la asignan nos ayudaría a poner en negro sobre blanco qué criterio se sigue: más dinero público para el que más apoyo directo tiene, o para el que encaja con el programa de ingeniería social del gobernante. ¿Cuál es ese programa en el PP de Madrid?
Más indicadores objetivos en la prensa y menos exabruptos nos ayudarían a madurar como democracia.
Y encima guarros, guarros, guarros, guarros. Uf! Gentuza.
Espero que el gasto de la limpieza lo asuma el colectivo "ese".
Se la han llevado en autobuses.
¿La basura que tiran los gays es basura gay?
¿Cuántas toneladas de preservativos? ¡Mira que son gorrinos estos modernos! ¡Qué poca c onsideración con los demás!
¡Tendrán mucho orgullo, pero algo guarretes sí que son!.
Mira que bien, los sindicatos no salen a la calle para defender a los trabajadores ( más de 4 millones en paro) pero si salen para reivindicar los derechos de las personas gays.
Imaginaos que quisierais crear un hotelito que para hacer parangón con los que fundan y se promocionan de los invertidos fuese publicitado como de "ambiente heterosexual". ¿Como vociferarían las locas y sus corifeos?