Menú

El asesino de la mujer de Málaga no estaba en prisión por hacer cursillos de Igualdad

Este martes fue asesinada una mujer en Málaga. El asesino estaba condenado pero no fue a la cárcel al haber hecho unos cursillos de Igualdad.

PEPETE41 dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 19:08:

Pues para que ahora sen cumpla la ley de Igualdad lo suyo seria que el ex-marido tambien muriese. O solo la justicia va a ir solamente a un lado, que asco de justicia no tienen huevos a mojarse y pedir ellos mismo los jueces la cadena perpetua.

Misses dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 16:38:

Pero la culpa no es de que la regresía buenista, incluidas las femininazis, desconozcan la naturaleza humana y todas sus chapuzas jurídicas salgan siempre la revés menos en destrozar los derechos fundamentales y generar más de lo que dicen querer prevenir.

Sabido es que la culpa es de los "antipáticos" que lo avisan, lo critican y lo denuncian a la plebe aborregada.

nostrum dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 15:00:


Cursillos acelerados de "igualdad". Para matar más y mejor.
Centros acreditados por los promotores y beneficiarios de la "cosa"
Se facilita diploma acreditativo a los participantes.
MINISTERIO DE IGUAL DA
¡Bibiana de España!



De los aprendices de brujo, no cabe otra cosa que esperar. Y de los que prestan oídos y dan crédito a los aprendices de brujo, ¡qué decir!

Ahora, tú y yo, tendremos que pagar con el dinero procedente del sudor de nuestra frente -cada vez más escaso y difícil de ganar-, a un hdp en una cárcel-hotel, donde vivirá sin dar golpe, y en mejores condiciones que muchos de nosotros. Tendremos que pagar las ayudas a una huérfana, y tendremos que seguir pagando a todos los aprendices de brujo dedicados a intermediar e intervenir en las vidas, haciendas y conciencias personales de cada individuo. Todo, por la ideología, el partidismo y el sectarismo de un partido llamado Partido Socialista Obrero Español, que se erigió en garante de nuestro destino por mor de la sangre inocente de 192 conciudadanos y la aquiescencia de otros 11 millones de españolitos que con su bien meditado y aquilatado voto, a ello contribuyeron.

punt dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 14:34:

Eso digo yo, ¿de qué van los cursillos de igualdad? ¿de inculcar la conciencia de la superioridad feminazi sobre los salvajes y primitivos "hombres" (¡puaj!)?

Si tal es el caso, no descartaría yo que el cursillo haya sido el detonante del asesinato, al confirmar al hombre que hay toda una maquinaria dedicada a triturar hombres para regalar sus despojos a sus mujeres.

Porque... ¿se avisó o no se avisó de que la "ley progre para el fomento de la violencia doméstica" (que otros llaman con el ágrafo eufemismo de "ley contra la violencia de género") iba a aumentar el número de casos de maltrato y la gravedad de los mismos?

Eso sí, esto no justifica en absoluto el crimen, por el que debe pagar con un muy largo tiempo "a la sombra". al fin y al cabo, es muy difícil que se dedique a matar alguien que no tiene antes una predisposición para ello, de modo que el tío este, lo que se dice bestia, ya era. Y peligroso ya se había demostrado.

Un saludo.

ancarnu dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 14:32:

Aunque entonces tambien había delitos de sangre yo creo que era mas efectiva la terapia franquista que la de ahora.

Vulkan dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 13:02:

¿Cursillos de igualdad? En España no somos más idiotas porque no entrenamos.

ulisesga dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 12:33:

Los únicos cursillos que pueden cambiar a las personas su presente y futuro son los "espirituales" y encima son gratuitos, puede que en la parroquia de al lado de casa los consigamos.
Serían muy convenientes para las todas las personas, hasta para los no creyentes. Se deberían fomentar estos entre la ciudadanía. Sería un adelanto dejar de darle tanto culto al cuerpo y dárselo mas al alma, al espiritu, mediante los citados cursillos de espiritualidad.
Son nuevos tiempos y sería conveniente reciclarnos, ver la vida con otra optica.

loboe dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 12:32:

noldor:

Aparte de la terapia que apuntas, que también funciona, existe otra mucho más barata -es algo bestia, pero es que los terrícolas lo somos- que además de funcionar en 100% de los casos, no necesita de psicolocos, educadores sociales ni demás "expertos".

Consiste en que al primero de estos monos agresivos que sea condenado con pruebas, se le cortan los @@ y se confecciona un gorrito de piel con el forro, el cual se le regala con la siguiente indicación: "la próxima vez que te cojamos a menos de 500 m de esta mujer, el regalo será un collar con tus piños".

Garantizo resultados o en caso contrario, devolución del dinero.

noldor dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 11:28:

Con todos mis respetos, eso de los cursos de igualdad para los misóginos violentos, es como intentar que un perro de presa se vuelva vegetariano mostrándole un catálogo de salchichas...
En estos casos, la terapia calabozera de larga duración es la que mejor funciona.

nw_spain dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:47:

No me refiero a este vil asesinato, lo que quiero expresar es que mucho cuidado, que ya he escuchado a algunas mujeres quejarse de que como no tienen pruebas no pueden acusar a las parejas que las maltratan psíquicamente. Rechazando cualquier tipo de maltrato y deseando que las personas -sean hombres o mujeres, que las últimas también maltratan y matan- que cometen crímenes se pudran en la cárcel, lo que no puede ser es que sin pruebas se acuse a nadie. ¿O es que algunas mujeres se piensan que sin pruebas o con denuncias falsas pueden condenar a un hombre y estigmatizarlo de por vida? La Ley actual es aberrante, tanto para los hombres como para las mujeres, y no se dan cuenta de ello los millones de mujeres que votaron ingenuamente a ZParo pensando que así iban a demonizar al hombre por el mero hecho de serlo. Somos personas a efectos de la Ley, no ridículos géneros inventados por los sociatas.