Menú

El asesino confeso de Marta intenta ahorcarse en el baño de la cárcel

El principal imputado por la desaparición y muerte de Marta del Castillo, Miguel C.D., intentó ahorcarse este jueves en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) con el cordón de su propio chándal, si bien la rápida intervención de otros presos y de varios funcionarios evitaron el suicidio.

Panzer dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 15:46:

Lomedees,
cadena perpetua para él, y para todos los que cometen delitos como el suyo: etarras, violadores, etc...
Mi posición queda bien clara: no sólo para Miguel Carcaño, sino también para De Juana Chaos, Valentín Lasarte, Santiago Arróspide, el mierda que se meó en los pantalones al ser detenido (de cuyo nombre no PUEDO acordarme, y no voy a perder un nanosegundo de mi tiempo en buscar), Henri Parot... y demás morralla mal nacida.
Todos, repito por si no te queda claro, todos, son igual de hijos de puta.
Tanto el que se aprovecha de una pobre niña indefensa, como el que machaca, sin compasión ni miramientos, a gente inocente e indefensa, característica habitual de los mierdas etarras.
Te lo puedo decir más alto pero no más claro.

rores dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 14:29:

Menudo cobarde... menudo excremento humano, ojala no encuentres paz ni después de muerto por todo el sufrimiento que tú y tus colegas habéis provocado.

Lomedees dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 13:59:

Siento discrepar de todos. Si estamos a favor de la vida, todo es vida, incluso la de ese pobre desgraciado. No entiendo porque su horrible delito es mas delito que otros delitos (los atentados del 11 M, donde se cambio el curso politico de un pais, o cualquier de los horribles crimenes que pasan a diario, abortos, etc ...) ¿Porque se pide la pena de muerte o la cadena perpetua para este individuo y no se pide lo mismo para los demas?. ¿Que es diferente?. ¿Porque la gente reacciona asi ahora?.

olfedi dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 13:57:

¿Por qué no les ponen a buscar en el vertedero?
Horario:
06.30 diana
06.35 desayuno
06.50 Empezar a buscar
10.30 almuerzo
11.15 reanuda la búsqueda
14.00 Comida
14.30 reanuda la búsqueda
19.00 merienda
19.30 reanuda la búsqueda
22.30 cena
23.00 a dormir, y vuelta a empezar
Los descansos son sólo porque si no los hacen se nos hecharían encima los de los "derechos humanos"
Así seguro que escarmentaba éste y otros.

Bosch dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 13:39:

Yo le hubiera dejado ahorcarse...

abuelett dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 13:22:

¡Ya me jode que haya fallado!

Vero_Ada dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 12:31:

Panzer, planteémoslo de otro modo: quizá él hizo el trabajo sucio de la fechoría de otros, y tiene más miedo a esos "otros" que a la Justicia (si es que existe justicia en Estepaís). Luego sus evasivas es para proteger a otros más que a sí mismo.

Panzer dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 11:41:

Y por cierto, se me está ocurriendo lo siguiente, y no sé si alguien estará de acuerdo.
¿No será que el mierda éste de Miguel, el asesino confeso, no se deshizo del cadáver, se lo mandó a otros, y ahora no canta porque sabe que si lo hace su vida corre peligro? ¿Puede ser que no fuera él quien se deshiciera del cuerpo?

jlh dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 11:32:

¿¿¿"la tragedia pudo ser evitada"??? Creo que mi concepto de tragedia no es el mismo que el del redactor de esta noticia. Y creo que el recluso y los funcionarios podían haberse estado quietos, y habría sido mejor para todos.

Vero_Ada dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 11:09:

Voy a contar una historia hipotética: Érase una ciudad de una región donde gobernaba una clase corrupta, tan corrupta que sus propios dirigentes trapicheaban con drogas y hasta eran los capos de la trata de blancas. Tan alto era el nivel de organización que no sólo los dirigentes, sino que las altas esferas de la Policía estaban implicadas. Usaban en sus fechorías a jóvenes y adolescentes. Así, faltaban alijos aprehendidos de los depósitos en que se guardaban luego de ser incautados, y en la trata en ocasiones se simulaban asesinatos donde no aparecían los cuerpos de las muchachas teóricamente asesinadas. Nadie hacía nada, porque quienes tenían la responsabilidad de luchar contra la corrupción y el crimen eran los propios corruptos y criminales. O sea, los gobernantes y los altos cargos de las instituciones.

Bueno, es una mera historia ficticia, hipotética, fantasiosa. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.