¿De tan mala calidad es la hierba?
Como este personaje equipara el sentimiento humano al animal se le podría exponer un caso para que reconsiderara sus posiciones.
Afortunádamente este personaje tendrá una hermosa madre que le ha parido,aunque segúramente hubiese querido tener otro tipo de hijo estará contenta y orgullosa de él.Si un dia por desgracia se le detecta un cáncer maligno al hijo animalista,el oncólogo podria darle ánimo a su madre diciéndole:"Bueno es una desgracia,pero piense Vd.cuantas cerdas pierden todos los dias a sus hijos en el matadero".
Por otro lado yo animaria al animalista a que les dijese a los presos etarras que pidiesen el sacrificio en un matadero homologado por la UE.Porque al igual que los animales sufren mientras se les engorda en las granjas encerrados en cuadras los etarras deberian acabar con su sufrimiento con un método indoloro.
¿Y este tío curra en algo o vive de subvenciones? ¿Pensará igual del aborto?
Claro que sí, hombre.
Los toreros son como los terroristas porque por lo visto ejercen su violencia como amenaza para aplastar a la sociedad bovina, obligarla a ceder en sus injustas reivindicaciones y así imponer su barbarie por encima de las pacíficas costumbres rumiantes de los toros.
Pero claro, equiparar a terroristas y toreros lleva implícita la falsedad de considerar iguales a personas y bestias, lo cual me temo que sólo es cierto en el caso de los terroristas... y de muchos antitaurinos.
De hecho, ahora que lo pienso, son más bien los antitaurinos quienes se parecen a los terroristas porque ejercen su violencia como amenaza para aplastar a la sociedad taurina (que esta sí existe), obligarla a ceder en sus injustas reivindicaciones y así imponer su barbarie por encima del arte, la cultura y la civilización que impregnan hasta el tuétano nuestra FIESTA NACIONAL, hecho cultural que nos define universalmente.
Pasa lo de siempre. Como tan bien describe la sabiduría popular, "no está hecha la miel para la boca del asno". Y claro, le ponen un micrófono al asno de turno y sólo piensa en rebuznar con todas sus fuerzas (y reafirmarse en sus horrísonas declaraciones si es que alguien le hace notar que ha rebuznado en lugar de hablado).
Un saludo.
De pronto Arzac se ha convertido en terrorista: cocina carne cruda sacrificada por alguien.
Ellos son así. Pienso que están antropoizando el mundo animal para así tener la escusa de matar hombres y hombras.
Decir lo siguiente:
"la violencia terrorista y las corridas de toros son equiparables, son exactamente lo mismo desde el punto de vista de la indeseabilidad de las consecuencias de uno y otro hecho para la víctima, ya que, los toros no desean estar en la plaza, ni los policías que se les ponga una bomba debajo del coche".
Podría ser delito, además de ser un disparate. Se stá ultrajando a las víctmas del terrorismo. Lo de la ideseabilidad del toro frente a la de una persona es un estupidex que precisaría de tratamiento psicológico como mínimo. Es argumentación llevaría a que no se pueden sacrificar cerdos, ni pollos, etc., ya que se supone que la "indeseabilidad" por su parte es la "misma" que la del toro en la plaza. O la de un árbol a ser talado, ya puestos.
Y es que la verdadera INDESEABILIDAD está en semejantes botarates (como si el toro tuviese voluntad y la capacidad de discernimiento de un ser humano mentalmente sano, que no es el caso de esta panda de indeseables: pues que le reconozcan el derecho al votoa los toros, no te jode el memo).
Conste: no he ido jamás a una corrida, ni me gustan, porque no me parecen agradables. Tampoco el boxeo. Pero ése es mi problema y no me dedico a prohibir a lo loco lo que hiere mi sensibilidad. Preferiría que no existiesen las corridas; pero eso es legítimo como desideratum, como me gustaría que nadie fumase, pero no voy a pedir que se prohíba (sólo que no se ahume en lugares públicos determinados).
No me gustan los toros, pero entiendo que todos deben poder elegir su opción, sin prohibir a los demás, que es lo que suelen hacer estos "animalistas". En cuanto al maltrato a los animales suele ser un cuento chino al que se agarran una serie de personajes y personajillos para hacer ruido, por diversos intereses particulares. Suelen coincidir todos ellos en una cuestión: dicen que les importan mucho los derechos de los animales, pero se olvidan de los animales racionales, ya que suele importarles un rábano los derechos de los seres humanos normalitos. Si acaso, se acuerdan de los derechos humanos de aquellas minorías marginales que hacen daño a propósito, físico o moral, a otros seres humanos.
Estos no son animalistas: son auténticos animales (de bellota)
Todas las ONG del PSOE han sido beneficiadas con cuantiosas donaciones, mientras que las que realmente funcionan y estan apaliando las consecuencias de la crisis ampliada por el inepto de ZP cada vez reciben menos (Caritas, por ejemplo).
Sin ningun tipo de respeto a este gilipollas, el toro de lidia si prefiere morir en la plaza porque eso supone de 4 a 5 años de vida en libertad mientras que el resto de toros son estabulados y matados para carne con 1 año o menos. El problema es que cualquier idiota habla por la tele y se le hace caso.
A los ciudadanos decentes es a los que se tortura y en algunos casos hasta la muerte, en la regiön vascongada, donde los asesinos etarras campan libremente. ?Cuändo habrá una auténtica rebelión de los vascos dignos contra los que denigran el buen nombre del pueblo?