Cuando esta sujeta tuvo la bajeza de idear la violación de una persona ya difunta, lo que realmente estaba imaginando era la suya. La cara de guarra que tiene casa con los sudorosos milicianos de su imaginación calenturienta. Me
La pornocamionera escritora siempre saca los pelanganos del tiesto.
El pueblo se llama COLLIOURE, no "Colliure".
Y si convertimos a Pau Casals en "Pablo" Casals, el alcalde será "Miguel", no Michel.
Cuando una persona no tiene clase no se le puede pedir mas y a Almudena de falta categoría para esos eventos,la cultura no basta para tener educación y buen comportamiento.Bueno que lo que es ha dado la nota en un pueblo que trtata con cariño el recuerdo de ANTONIO MACHADO.Otra de la tanda de los titiriteros.
El pueblo se llama COLLIOURE, no "Colliure".
Y si convertimos a Pau Casals en "Pablo" Casals, el alcalde será "Miguel", no Michel.
me parece que este alcalde no se ha enterado como son los nuevos ricos de izquierdas un cruce entre El Conde Duque de Olivares o el Duque de lerma y el Che Guevara venido a más. Sectarios de nuevo cuño que van al extrangero a realizar cruzadas que ya estan de menos en paises que ya han visto de todo, claro menos nuestra clase politica de izquierdas salidos delpolitburo por que les echaron por extremistas...
Bueno, señor jobies, eso debe ser como cuando al rey Juan Carlos le llaman "Joan Carles" en Cataluña, ¿no? ;)
Cualquier cosa que venga de este personaje no merece ni tan siquiera la más mínima atención. Es una individua sectaria, manipuladora, falsa y además ha demostrado que no sabe dividir... Ya la conocemos.
Leyendo determinadas webs de crítica literaria (la fiera literaria) y viendo la tontería que escribió sobre que a cada ciudadano del planeta le tocarían 17 millones de dólares, viendo luego la mamarrachada de la Maruja Torres de esperadme en el cielo, que ni ha merecido buena crítica de periódicos afines como La Vanguardia, me da la sensación de que a esta, y ciertos escritores, no les corrigen los textos, se los publican sin más, con solo llevar sus firmas.
Todos los artículos de Almudena rezuman resentimiento y fanatismo, tiene espíritu de miliciana. Se parece mucho a Mª Antonia Iglesia, ya con su mismo "volumen" aunque con unos pocos años de menos y, por supuesto, con su misma intransigencia y mala uva.