Uno se pregunta qué dirían los fachiprogres tipo nefland si el montaje lo hubiera hecho Tertsch en Telemadrid a costa del payasete con jeta de amargado josé monzón alias wyoming y una semana después alguien le hubiera agredido. La portada de Púbico y el comienzo de los informativos de la Secta rasgándose las vestiduras y clamando justicia por la agresión fascista al payasete sin gracia sicario del poder establecido.
Si, vale, pero ¿por qué?.
Estoy convencio de que este agresor actuó en calidad de sicario o similar.
Estoy convencio de
Estoy convencio de
Mi mayor apoyo y comprensión para el señor Tersch. Es un gran periodista y una mejor persona. No se le puede olvidar. Y al agresor, que se descubra quién diablos es y a la cárcel. Por cierto, Apenas 3 es igual de basura que Telahinco. Se han vuelto las dos mierda en lata. Para buena información lo mejor es acudir a agencias y leer periódicos extranjeros de varios países por internet para contrastar en la sección internacional. Suelen ser más objetivos que lo que tenemos aquí, que está monopolizado por el socialismo de salón.
No se porque ahora que menciono a Ekaizer y Espejo Público me viene a la memoria lo de la fusión entre Antena 3 y la Sexta. Saludos de Susana para Angel.
nedfland
Bien, sólo una agresión entre gentes de mal beber, o como ha dicho alguno en espejo Público esta mañana casi con jocosidad: una pelea de bar. Lo mas normal del mundo parece que es que en un piano bar te rompan varias costillas y tengas que pasar un mes en el hospital. Por esta regla de tres la agresión al Sr. Neira que le tuvo entre la vida y la muerte ¿qué es? ¿una simple pelea de recepción de hotel? Si, por ejemplo, al señor Ekaizer, de Público, grupo Sexta, en un parking público un energúmeno le abre la cabeza con una llave inglesa ¿qué será? ¿una simple discusión por una plaza de aparcamiento? Una simple peleíta entre criaturitas del Señor.
Ramón Narváez Gandarias es un mal nacido y un cobarde, la noche y las copas es lo que cria energumenos como este, ojala que le cieerren el local para siempre y pase una larga temporada en la carcel.
Vamos a ver: que según gente allí estaba el Sr. herschmanch o como se escriba iba con tres o siete copas de más, y resulta que en el fragor de la batalla se metió en territorio comanche, y un gran jefe indio le dio la del pulpo, y NO HAY MÁS, dejad en paz al imbécil del guayomin' leches, las cosas como son.