Tuenti censura una campaña de la iglesia a favor de la vida para favorecer al negocio abortista.... Pasar esta noticia para denunciar esta canallada.
Co esta lucha y con la iniciada contra la ley del aborto tenemos que enseñarle a los radicales que gobiernan en España que no pueden hacer de su capa un sayo y dejar de respetar los derechos humanos. El odio visceral de, por ejemplo, el nieto de un fusilado por ser soplón en una guerra no puede ser tomado en cuenta ni, tampoco, alterar los derechos de los españoles. Bocona
Esperemos que los miembros del Tribunal Uropeo de Derechos Humanos no esté contaminado aún por el virus de la Zapatitis A (el temible virus Z1P1) y tenga a bien hacer Justicia con estos padres maltratados y vejados por la jauría de progres rabiosos (al estilo del naZionalProgresismo, abreviado ZP), y sobre todo proteger a sus hijos de ese adoctrinamiento a medio camino entre la cheka y el prostíbulo.
Mi más sincera enhorabuena a los valerosos padres que han puesto en marcha esta iniciativa. Les deseo la mejor de las suertes.
Un saludo.