Menú

El abogado de Corulla pide que se eliminen sus sms íntimos

El abogado de Montserrat Corulla ha pedido que se eliminen de la causa las conversaciones y mensajes íntimos de la acusada. En 2007, como desveló El Mundo, el juez ya retiró SMS mantenidos entre Gallardón y Corulla.

Dumont dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:02:

Primero se consigue que eliminen los sms íntimos.... y lugo, poco a poco las restantes piezas, siempre que estén relacionadas con la intimidad.

Porque, por lo que se ha dicho, esta señora efectuaba sus actuaciones presuntamente delictivas "precisamente" en relación con personas que presuntamente eran sus amantes.

alamut dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:25:

mientras no la diga que quiere ser su tampax como le decia el carlitos de inglaterra al coc de la camila....

5326 dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 16:48:

Cleopatra.

Vicki dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 16:31:

Lo tapará.Es impresionante el poder que tiene Gallardón...

juancaro dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 15:16:

Algunos policías son muy descuidados. Descuidados con el típex en un libro oficial de muestras y con la manipulación de un informe (caso bórico). Descuidados con atestados (caso Bono). Descuidados con múltiples muestras recogidas y desaparecidas del mayor atentado terrorista que ha sufrido este país (11-M). Descuidados con las grabaciones de cintas de vídeo (caso Faisán).

Muy descuidados estos chicos. Claro que según doctrina de algunos magistrados del Tribunal Supremo, han acabado siendo o es bastante presumible que acabarán siendo meras "irregularidades administrativas".

Subrayar, en desdoro de dichos magistrados, que siempre aparece algún homónimo profesional y honrado cuyo voto particular deja a los otros "en pelota". Y no, por cierto, en la acepción cervantina y de su época (con ropa interior) sino en cueros, para entendernos.