L D (EFE) Según las mismas fuentes del 112, a las 01:20 horas de esta madrugada se tuvo conocimiento por una llamada telefónica de la Policía Local de Rivas-Vaciamadrid de un tiroteo en el club nocturno "El Mirador". Al lugar del suceso se desplazaron varios efectivos de la Guardia Civil, además de la Policía Local de Rivas-Vaciamadrid, y se hizo necesaria la actuación de una UVI móvil del SUMMA cuyo personal sanitario ha atendido en el interior del club a dos personas gravemente heridas con arma de fuego.
Una de ellas, un varón de 22 años, mostraba dos impactos en los hemitórax izquierdo y derecho y un tercer disparo en un muslo. Las heridas del tórax habían provocado a la víctima una intensa hemorragia interna en el pulmón, o neumotórax. Tras ser estabilizado el herido, de pronóstico muy grave, fue trasladado al madrileño Hospital Gregorio Marañón.
El segundo de los dos heridos por disparos es otro varón de 35 años que tiene también tres impactos por arma de fuego, dos en el gluteo y otro en una cadera, que han provocado unas heridas diagnosticadas de graves pero sin compromiso vital. Una vez estabilizado por personal sanitario de la unidad móvil fue trasladado en una ambulancia del Servicio Madrileño de Madrid (Sermad) al Hospital Gregorio Marañón.