Dos españoles mueren por el desprendimiento de un acantilado en una playa de Portugal
El desprendimiento de una parte de un acantilado en la playa de Almagreira (Portugal) causó la muerte de dos turistas españoles a última hora de este jueves. Las víctimas son una pareja, Carlos Barrajón Rodríguez-Barbero y Lourdes Espinosa Pérez, naturales y vecinos de Daimiel (Ciudad Real), según ha informado el alcalde de la localidad.
Testimonios de personas de la localidad revelaron que no es la primera vez que sucede un accidente de esta naturaleza en Almagreira, ya que hace dos años un joven alemán de 25 años murió por un desprendimiento similar cuando paseaba con unos amigos. Desde entonces en el lugar se colocaron avisos de peligro de desprendimientos, que no han surtido efecto, por lo que el alcalde de Peniche estimó que "hay que tomar otras medidas con urgencia".
Según dijo, ambos eran personas muy comprometidas con la historia y las tradiciones del municipio e involucrados en las causas solidarias y ecologistas y en la vida cultural de la localidad.
El alcalde se hizo eco del dolor de los vecinos del municipio por la muerte de dos jóvenes de la localidad y agregó que en estos momentos trata de contactar con las familias para poner a su disposición todos los servicios municipales.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
Roberto Carlos se instala en la ciudad deportiva del Real Madrid tras separarse de su séptima mujer -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal -
La película gay que molesta a los progres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios